Cómicos

Tyler Breeze de NXT habla sobre el viaje por el campeonato de 5 años de Breezango, LeftRightLeftRight y más

La victoria de Breezango contra Imperium para llevarse los Campeonatos de Parejas de NXT fue una victoria de 5 años en proceso, y ahora que tienen el oro del Campeonato, no están dispuestos a dejarlos ir. Sin embargo, Imperium tiene otros planes, y los dos equipos rivales se enfrentarán durante el episodio de esta noche de NXT por el derecho a ostentar esos nobles títulos. Sin duda, el partido va a ser espectacular, y antes del gran tiroteo, ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Tyler Breeze sobre el enfrentamiento, así como los desafíos que enfrentaron en el camino hacia el oro del Campeonato, el LeftRightLeftRight Championship, e incluso alguna charla sobre Funko POP. Primero, sin embargo, tuvimos que comenzar con el viaje de 5 años para convertirnos en Campeones de Parejas, y los principales obstáculos que tuvieron que superar para finalmente llegar a la cima.

«Bueno, un par de desafíos han sido las lesiones», dijo Breeze. «Dango entró, creo que fueron dos grandes lesiones las que lo sacaron, y una de ellas, más de lo esperado. Creo que una de ellas estuvo a los 13 o 14 meses, lo que arrojó un gran revés en nuestro plan de ser un equipo de etiqueta». , porque es difícil ser un equipo por tu cuenta. Así que creo que ese fue probablemente nuestro mayor obstáculo «.

Durante su tiempo en Raw y SmackDown, el principal desafío fue simplemente subir al ring, y es posible que se sorprenda de la cantidad de veces que eso sucedió.

NXT_08262020CG_59763 - a116c5a0d2130efbc0d5b9a660ac09be
(Foto: NXT)

«Una vez que regresamos, nos pusimos en marcha y nos pusimos de pie de nuevo, creo que ha sido bastante sencillo en términos de encontrar nuestro equilibrio y volver a donde estábamos», dijo Breeze. «Sé que probablemente en Raw SmackDown, creo que uno de nuestros grandes obstáculos fue simplemente subir al ring. Teníamos … ya sabes, Fashion Files estaba rodando y la gente estaba detrás de nosotros y creo que en el transcurso de ese tiempo , probablemente solo tuvimos cuatro o cinco partidos. Es solo una de esas cosas que tienes que golpear mientras el hierro está caliente, y creo que tal vez perdimos un bote un par de veces por un par de cosas. Pero cinco años después , de repente aquí estamos disparando a todo vapor y somos los Campeones en Parejas de NXT «.

Es una locura que no hayan tenido más partidos durante ese tiempo, aunque afortunadamente eso ha cambiado. «Sí. Si miras hacia atrás, quiero decir, sé que una vez que comenzamos Fashion Files, tomó al menos un mes o dos, y luego creo que tal vez tuvimos un encuentro con The Bludgeon Brothers en algún momento . Tuvimos un combate con The Usos en algún momento, creo que hubo un SmackDown en el que cada uno de nosotros luchó un combate individual y un combate de parejas. Aparte del Battle Royale aquí y allá, definitivamente menos de 10 combates seguro …

La naturaleza relajada y divertida de Breeze y Fandango no debe malinterpretarse como una compensación por la falta de habilidad en el ring, algo que Imperium no parece obtener, aunque eso no es una sorpresa para Breeze.

«Quiero decir, uno, tienes que mirar a Imperium. No creo que disfruten de nada», dijo Breeze. «Realmente no se ríen. Realmente no sonríen. ¿Por qué están tan enojados todo el tiempo? ¿Sabes? Eran los Campeones en Parejas de NXT y no creo que ni siquiera lo hayan disfrutado. Creo que simplemente estaban enojados, y ellos estaban como, ‘Estamos buscando la próxima cosa con la que enojarnos. Las próximas personas con las que enojarnos’. Resulta que éramos esas personas. El hecho de que nos divirtamos, no sé si nos pasa por alto, pero podría cambiar la perspectiva de la gente sobre nosotros, donde se ríen con nosotros y hacen todo lo demás y se van «. ‘sí, son divertidos. Pero realmente no lo sé. En realidad, nunca han sido campeones en pareja ‘.

NXT-Breezango-Imperium-2
(Foto: NXT)

«Y realmente no habíamos tenido muchos partidos cuando estábamos haciendo lo nuestro, así que creo que es una de esas cosas que no se puede pasar por alto, pero definitivamente es la percepción de nosotros que cambia de, ‘Oh, lo gracioso muchachos, pero no van a hacer un buen partido ni a convertirse en campeones ‘. Y como dije, ahora nos hemos reenfocado en donde encontramos el equilibrio «, dijo Breeze. «Y no es que nunca hayamos podido hacer el trabajo. Es muy justo, es posible que aún no lo hayas visto. Y ahora tienes la oportunidad de ver eso de muchas maneras diferentes. Así que Creo que es solo tomar todas las habilidades que hemos aprendido, todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos pasado y ahora ponerlo en juego donde te llevará … Supongo que ganaste. no lo veo venir, a donde vaya, «Wow. Oh Dios mío. Bueno. No, estoy a bordo. Ellos también pueden hacerlo en el ring. «Entonces, creo que es una de esas cosas ahora que la gente está viendo eso».

Dado que Breeze actualmente tiene uno de los Campeonatos en Parejas y el título LRLR, tuvimos que mencionar un apodo potencial, algo parecido a Tyler 2 Belts o 2 Belts Breeze, pero eso podría ser un poco jugado para él.

Flatbacks-Escuela
(Foto: Twitter)

«He pensado en ello, pero al mismo tiempo, es una de esas cosas que siento que ahora se ha exagerado», dijo Breeze. «Siento que fue … alguien lo hizo una vez que ellos, ¿sabes a qué me refiero? Y luego otra persona lo hizo y luego otra persona lo hizo, y siento que estaría en una categoría de estado allí, hice eso para otra persona. Así que he dejado que todos hagan lo suyo y han lanzado un par de nombres diferentes y cosas así, pero en realidad es más una discusión para todos los demás en las redes sociales. Realmente necesito saber si necesito participar en eso o realmente decir algo al respecto. Quiero decir, los títulos hablan por sí mismos, que como dijiste el título LeftRightLeftRight, es un título bonito. No sé si Realmente lo he mirado, pero Dios mío, eso es bueno. Que también el recién lanzado UpUpDownDownshop.com, mantén tus ojos ahí porque supongo que estará disponible aquí bastante rápido «.

En cuanto a si debuta en televisión, Breeze no se comprometió de ninguna manera, pero dijo: «Quiero decir, lo voy a tener conmigo. Entonces, si sale en televisión, depende de otras personas, pero definitivamente puedo intentarlo «.

Breezango ha debutado algunos looks locos a lo largo de los años, lo que los convierte en candidatos perfectos para algunos Funko POP increíbles. Si fueran inmortalizados en forma de POP, tuvimos que preguntar qué dos looks querrían que se hicieran.

«Es difícil, hemos tenido tantos», dijo Breeze. «Probablemente diría uno que creo que simplemente me llama la atención porque era tan limpio y de aspecto nítido cuando teníamos el aspecto de piloto de combate. Era todo blanco, todo era blanco y para mí, se veía tan genial. Literalmente, miré directamente de Top Gun, hombre. Y también, creo que probablemente quiero ir con los astronautas. Los astronautas fueron una maravilla, así que creo que iría a los astronautas y luego al blanco «.

NXT-Breezango-Astronautas
(Foto: NXT)

Cuando Breeze no está compitiendo por los Campeonatos de Parejas, él es parte de la Escuela de Lucha Libre de Flatbacks, que ayuda a quienes ingresan al negocio. Si hay un consejo que pueda transmitir, se reduce a la paciencia.

«Creo que la paciencia es probablemente la clave más importante no solo para la lucha libre, sino para la vida en general», dijo Breeze. «Es muy fácil impacientarse. Es muy fácil querer lo que quieres ahora. Pero después de esperar cinco años, después de esperar 10 años, hay un sentimiento de hombre, que valió la pena. Y no sé si lo entiendes si consigues lo que quieres desde el principio. Entonces yo diría, paciencia. Todo sale bien si haces lo correcto y mantienes el rumbo, ¿sabes a qué me refiero? «

Puedes ver a Breezango enfrentarse a Imperium en NXT de esta noche en USA Network, que comienza a las 8 PM EST.

Entonces, ¿a quién tienes? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.