Cine y Películas

Tyler Cameron de Bachelorette oficialmente Apartment-Hunting en Nueva York

La despedida de soltera Tyler Cameron está oficialmente buscando apartamentos en la ciudad de Nueva York. El modelo se está preparando para mudarse de su hogar en Florida a la Gran Manzana.

Tyler fue uno de los concursantes que compitió por el corazón de Hannah Brown en la última temporada de El bachillerato. Llegó a los dos primeros antes de que Hannah le diera la noticia durante su discurso de propuesta de que él no era el indicado, luego aceptó la propuesta de Jed Wyatt. Solo cinco semanas después, Hannah canceló la propuesta y en la parte en vivo de El bachillerato Finalmente, le pidió a Tyler que fuera a tomar algo. La pareja consiguió esas bebidas, solo días después El bachillerato se emitió el final, y Tyler fue visto saliendo de la casa de Hannah en Los Ángeles temprano a la mañana siguiente. Avance rápido unos días y Tyler es visto pasando el rato con la supermodelo y Moda la chica de portada Gigi Hadid en Brooklyn, Nueva York, donde fueron vistos entrando en el mismo vehículo que los llevó de regreso al departamento de Gigi.

Relacionado: Tyler Cameron, la soltera, pierde la fecha de la corte por un accidente automovilístico en mayo

Las cosas parecen estar empeorando entre Tyler y Gigi, y la pareja tiene más citas desde su primer encuentro a principios de este mes, que incluye ir a los bolos, ir al bar de Justin Theroux y ser vista saliendo de su apartamento varias veces. Ahora, Tyler parece haberse decidido a abandonar su hogar en Florida para mudarse a la ciudad de Nueva York para siempre, ya que confirmó que está buscando apartamentos en sus historias de Instagram. Tomó un video del horizonte de la ciudad de Nueva York mientras caminaba por la azotea, con un título que decía: "Búsqueda de apartamentos … enviar recomendaciones ".

Tyler Cameron en La despedida de soltera

Parece que la relación entre Gigi y Tyler podría estar empeorando. Una fuente dijo Gente que Tyler ya tenía un lugar en la ciudad de Ney York, diciendo: "Tyler vive en Nueva York ahora. Tiene su propio lugar, pero para sus citas, pasan el rato en casa de Gigi [apartment]". La fuente también habló sobre cómo a Tyler le gusta toda la atención que le ha dado salir con Gigi. La fuente dijo: "Él es muy público acerca de entrar y salir de su casa; se nota que quiere ser visto. Está disfrutando de la atención que recibe por salir con Gigi".

Ahora que Tyler vivirá permanentemente en The Big Apple, ahora hay mucho tiempo para que Gigi y Tyler salgan en citas y se conozcan más. El primero Despedida de soltera estrella estaba en conversaciones de ser el próximo Soltero, pero como él y Gigi se están volviendo serios en su nueva relación, parece poco probable que él sea el próximo Soltero ahora. Dicho esto, no necesita buscar amor cuando ya lo encontró en la ciudad de Nueva York con Gigi.

Siguiente: Soltero en el paraíso Ashley Iaconetti y Jared Haibon se casan oficialmente

Fuente: personas

Antoni Porowski en Queer Eye

Queer Eye: lo que hizo Antoni Porowski antes de unirse a los Fab Five


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba