Tyus podría debutar ante el Armani Milán

El Real Madrid podría dar la bienvenida en cancha al estadounidense Alex Tyus en el encuentro de la Euroliga que disputa este vienes el cuadro blanco frente al AX Armani Exchange Milán.

Así lo aseguró el técnico madridista, Pablo
Laso, quien considera que para ganar al equipo italiano “habrá que hacer un gran esfuerzo y jugar muy bien”.

“A Tyus le he visto bien. Es un jugador que llega en forma. Se acopla bastante rápido a las necesidades del equipo y en los pocos entrenamientos que lleva ha hecho un esfuerzo por integrarse rápidamente. El equipo le ha recibido bien y le veo preparado para jugar mañana”.

Laso considera difícil saber qué tipo de partido le espera al Real Madrid ante el AX Armani Exchange Milán.

“Tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y es un equipo muy completo. Además, cuenta con un entrenador que conoce perfectamente la Euroliga. Es un equipo que está hecho para competir al máximo nivel y vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ser competitivos”.

El Real Madrid afronta la cita europea después de dos salidas consecutivas difíciles en Tenerife y Andorra, y con algunas bajas, como Llull, Deck y Rudy Fernández. lesionado en el partido del Principado.

“Ha intentado entrenar y vamos a ver cómo está mañana, pero hay que tener cuidado porque es una cosa muscular. Llull, probablemente, siga de baja y es algo que va a necesitar más tiempo. Y Deck hoy ha entrenado con el equipo. Hasta el último momento tendremos precaución con los tres y vamos a ver cómo están para mañana, sabiendo que el resto del equipo está tocado con muchos partidos y viajes”.

A las puertas de la segunda vuelta en la Euroliga, el técnico madridista considera que “la situación ahora es buena”.

“Sabemos que competimos contra los mejores de Europa y sabemos también que vamos a tener que jugar muy bien para ganar. Da igual el rival porque son todos grandes equipos. Para mí, es más importante que el equipo esté bien, que sea capaz de hacer buenos partidos”.

Laso recordó en su comparecencia de prensa que “los partidos duran 40 minutos para lo bueno y lo malo”.

“El equipo está manejando bien los finales de partido y tengo la sensación de que sabemos aguantarlos bien y llegar con opciones al tramo final. Eso habla bien del trabajo de los jugadores”.

Por su parte, el escolta estadounidense Jaycee
Carroll aseguró que el equipo llega “con muchas ganas al encuentro después de varias semanas buenas”.

“Vamos a luchar hasta el final para conseguir la victoria. Hemos dado un paso adelante en la Euroliga y hemos reaccionado. Estamos jugando concentrados, duros y con intensidad”.

Carroll explicó que el Milán “tiene un equipo muy bueno, con jugadores de mucha experiencia en la Euroliga y que han luchado por títulos en otros equipos. Viene un gran rival y desde el primer minuto tenemos que poner energía y atención en el partido para tener opciones de ganar”.

En el plano personal, el madridista se siente en forma y con ganas de competir.

“Cada minuto que esté en la pista voy a darlo todo para aportar y hacer cosas positivas en la pista. Estamos encantados de volver a casa. Echamos mucho de menos a los aficionados, pero los escuchamos y vemos cómo animan por las redes sociales”.


Source link