Apps

Uber está listo para vender el negocio de UberEats en India a Zomato

Uber se encuentra en etapas avanzadas de conversaciones para vender su negocio de servicio de entrega de alimentos UberEats en India a su rival local Zomato, Mientras el gigante estadounidense de transporte busca reducir sus gastos, tres personas familiarizadas con el asunto le dijeron a TechCrunch.

El acuerdo valora el negocio de UberEats en la India en alrededor de $ 400 millones, dijo una de las fuentes. Como parte del acuerdo, Uber obtendría una participación considerable en Zomato y podría invertir aún más entre $ 150 y $ 200 millones en la firma india de 11 años, dijeron las personas.

Un portavoz de Uber declinó hacer comentarios el sábado. Un mensaje de texto al fundador y director ejecutivo de Zomato, Deepinder Goyal, quien se reunió con ejecutivos de Uber la semana pasada, permaneció sin respuesta.

El acuerdo llega en un momento en que Zomato está en las etapas finales para cerrar una nueva ronda de financiación de $ 600 millones, dijo Goyal a la agencia de noticias PTI a principios de este mes. TechCrunch informó anteriormente que Ant Financial de China estaba cerca de liderar una ronda de financiación de hasta $ 600 millones en la firma de 11 años.

Los términos del acuerdo aún se están negociando, y el acuerdo podría finalizar antes de fin de año, dijeron las personas. Periódico indio Tiempos de India informó por primera vez sobre las conversaciones de Zomato y Uber el mes pasado.

Si el acuerdo se concreta, marcaría el final de una lucha de un año por el gigante estadounidense que ha tenido conversaciones con Swiggy, respaldado por Zomato y Prosus Ventures, para descargar el negocio de UberEats en India.

Mas para seguir…


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close