Ubisoft aprendió las lecciones equivocadas de Assassin's Creed Unity

Ubisoft aprendió las lecciones equivocadas de Assassin’s Creed Unity

La reacción recibida de Unidad del Credo del Asesino le enseñó a Ubisoft muchas lecciones para sus futuras entregas de la popular franquicia, pero parece que se han aprendido las lecciones equivocadas. Rumores recientes apuntan a Assassin’s Creed Infinito lanzamiento en 2022, mientras que Assassin’s Creed Valhalla sigue siendo compatible dos años después de su lanzamiento. Sin embargo, incluso con estos nuevos lanzamientos, existe un problema subyacente con la popular serie que puede haber comenzado con Unidad.

Unidad del credo del asesino se desarrolla durante la Revolución Francesa y ve a los jugadores asumir el papel de Arno, un joven que se embarca en un viaje extraordinario para exponer los verdaderos poderes detrás de la Revolución. Unidad conserva la exploración de mundo abierto en tercera persona de la serie al tiempo que presenta sistemas renovados de combate, parkour y sigilo. Unidad también fue bien considerado por su multijugador cooperativo, que permite que hasta cuatro jugadores participen en misiones narrativas y exploren el mapa del mundo abierto. Sin embargo, según los fanáticos, el lanzamiento de Ubisoft en 2014 puede haber sido uno de los peores juegos del credo del asesino serie y puede haber contribuido al cambio en su dirección.

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La lista de problemas para Unidad del credo del asesino es sorprendentemente largo, dejando una impresión duradera en los fanáticos de esta serie de larga duración orientada al sigilo. Desde errores y fallas que rompen el juego, la abundancia de personajes con acento británico a pesar del entorno francés, hasta historias mediocres y personajes desfavorables, Unidad tiene una mancha permanente en su nombre. Después de recibir tanta reacción negativa por este título, quizás Ubisoft aprendió algunas lecciones valiosas sobre cómo mejorar la serie en su conjunto. Desafortunadamente, Ubisoft parece estar haciendo las cosas completamente mal en lugar de capitalizar lo que hizo que la serie fuera tan genial para empezar.

La eliminación del multijugador cooperativo en Assassin’s Creed

Si bien la serie es conocida por contar historias en profundidad, combates épicos y hazañas de personajes notables, como saltar desde los edificios más altos, Unidad del credo del asesino tuvo el indiscutible positivo de permitir a los jugadores embarcarse en misiones de historia impulsadas por la narrativa en su experiencia cooperativa. Esto provocó un cambio en la fórmula de credo del asesino ya que ya no era exclusivamente para un jugador. A pesar de sus muchos defectos, el multijugador cooperativo fue una de las gracias salvadoras para Unidadya que anteriormente los fanáticos no podían jugar credo del asesino con otros. Desafortunadamente, este nuevo desarrollo duró poco.

Fuera del modo de juego multijugador Wolfpack que se encuentra en Assassin’s Creed 3 y Bandera Negraque estaba en su modo PvP solo como entrenamiento, el único juego que alguna vez incluyó cooperativa fue Unidad del credo del asesino. Aparentemente, Ubisoft ha abandonado la idea de permitir que los jugadores progresen a través de las intrincadas historias de la popular serie con otros jugadores, lo cual es decepcionante para aquellos que no quieren jugar solos. Assasin’s Creed Odessy tenía el mapa más grande de la serie, pero la falta de juego cooperativo fue una gran oportunidad perdida, especialmente cuando juegos como Destino y la división 2 permite a los jugadores explorar vastos mundos abiertos juntos. La exclusión de tal característica en la reciente credo del asesino Los juegos se sienten extraños y fuera de lugar, especialmente porque tienen el potencial de brindar una experiencia multijugador única que los fanáticos pueden disfrutar.

Assassin’s Creed es otra serie genérica de juegos de rol de mundo abierto

Títulos de rol de mundo abierto como Impacto Genshin, Anillo de Eldeny Mundo de Warcraft son todos títulos de gran éxito que tienen millones de jugadores en línea diariamente. Con el ya existente aspecto de mundo abierto de credo del asesino, solo era cuestión de tiempo antes de que la serie comenzara a incorporar lentamente más elementos del popular género de los juegos de rol. Sin embargo, el cambio drástico alejó a la franquicia de sus raíces y se incluyeron elementos de juego de rol preocupantes. Valhala. Nuevamente, este es otro cambio que fue influenciado por la recepción negativa de la serie desde Unidad.

Sindicato de Assassin’s Creed continuó con los hermosos y auténticos mundos de la serie y la narración profunda, manteniendo el combate orientado al sigilo y enfatizando el movimiento y las tácticas inteligentes. Sin embargo, Sindicato izquierda credo del asesino como una serie de acción, luego emergió de su hibernación de dos años como un juego de rol en el brujo 3 molde, completo con nivelación, árboles de habilidades, un extenso sistema de botín y artesanía. Mientras que algunos pueden dar la bienvenida a este cambio, otros argumentan que credo del asesino ha abandonado sus raíces para atraer a un público más amplio. Sin embargo, otra decisión importante de Ubisoft podría ser una de las más perjudiciales para los nuevos lanzamientos de la serie.

Los juegos de Assassin’s Creed necesitan más tiempo de desarrollo

Tiempo Valhala es elogiado por su deslumbrante escenario y mecánica de combate creativa, el juego también es conocido por su lanzamiento increíblemente tosco y los errores que interrumpieron el juego que plagaron el título durante cuatro meses completos. Ubisoft envió rápidamente un importante Valhala parche que solucionó más de 100 errores, un desarrollo inquietantemente similar al de Unidad que también estuvo plagado de fallas en medio de su lanzamiento. Orígenes cayó en el mismo destino, lanzándose con escenas de corte sin audio, fallas y controles de combate que no respondían. Esto plantea la pregunta de si los tiempos de desarrollo actuales para credo del asesino los títulos son suficientes.

El momento crucial es demasiado familiar en el mundo del desarrollo de juegos y, a medida que se acerca la fecha límite de un proyecto, se ejerce más presión sobre los equipos para completar el juego y prepararlo para el lanzamiento. credo del asesino Es un caso especial cuando se trata de lanzamientos, ya que suelen ser irregulares, pero no suelen pasar más de 3 años entre cada lanzamiento. Desafortunadamente, a pesar del largo tiempo de desarrollo de algunos de estos títulos, muchos aún se han lanzado y el juego no funciona según lo previsto. La solución obvia para resolver tales problemas, que el próximo credo del asesino debe evitar- podría ser tan simple como aumentar el tiempo de desarrollo de cada juego por otro año. Darle al equipo de desarrollo otro año para identificar y resolver problemas en el juego, y reducir en gran medida el estrés que conlleva el lanzamiento de un juego plagado de tales problemas, podría beneficiar enormemente a la serie. Desafortunadamente, Ubisoft aún no ha dado luz verde a la decisión y, en cambio, quiere lanzar sus juegos con la mayor frecuencia posible a costa de la calidad del juego.

Credo de los asesinos es una serie amada por su base de fanáticos dedicados, que intentan ansiosamente impulsar la serie más allá en la búsqueda de Ubisoft para innovar y evolucionar una de sus franquicias más reconocibles. Si bien cada lanzamiento apunta más alto que el anterior, se está volviendo más evidente que la serie se esfuerza más allá de la fórmula original que hizo Credo de los asesinos popular en primer lugar. Assassin’s Creed Infinito Según los informes, está ambientado en Japón, pero esta información no es concreta y no se sabe si el juego abandonará sus aspectos de rol en favor de una experiencia más de acción y aventura en la línea de los títulos originales. Por ahora, los jugadores tendrán que esperar hasta que el juego caiga para saber si Ubisoft finalmente ha aprendido de los errores cometidos en Unidad del credo del asesino y sus otros títulos anteriores.




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