Cómicos

Ubisoft finalmente comparte noticias prometedoras para los fanáticos de Splinter Cell

Ubisoft ha revelado que el director creativo de los dos últimos Splinter Cell los juegos han regresado a la compañía francesa después de haberse ido anteriormente en 2019. Así es, menos de un año después de irse a Epic Games y Fortnite, Maxime Beland ha regresado a Ubisoft, y los fanáticos no pueden evitar preguntarse si es por un nuevo Splinter Cell. El director no solo regresó a Ubisoft, sino que formará parte de su equipo editorial recientemente organizado, que recientemente vio algunos cambios masivos en un intento de ofrecer más juegos únicos en el futuro. Como sabrán, antes de dejar Ubisoft el año pasado, Beland pasó 20 años con la compañía, y en el proceso acumuló una tonelada de experiencia y tuvo un impacto en muchas series. En otras palabras, su regreso es una gran noticia para Ubisoft.

Mientras que el trabajo más reciente de Beland es Splinter Cell, en realidad es mejor conocido por los años 2006 Arcoíris seis: Vegas, del cual fue director creativo. Mientras tanto, él también fue una gran parte del original Assassin’s Creed y fue notablemente cofundador de Ubisoft Toronto.

Dicho esto, no parece que Beland sirva como director o diseñador en un juego determinado, y ahora es el vicepresidente del mencionado equipo editorial. Entonces, en lugar de trabajar en un juego, estará ayudando a guiar toda la cartera de la compañía.

Aún con Beland ahora tan prominentemente en la imagen, no puedes evitar preguntarte cuánto tiempo hasta que veamos un Splinter Cell juego fuera de Ubisoft. Como sabrán, ha habido rumores e informes durante años de que Ubisoft ha estado trabajando en una nueva entrada en la serie, pero, según los informes, ha tenido dificultades para encontrar la forma de modernizar a Sam Fisher y sus aventuras.

Dicho esto, aunque parece más probable que nunca, podríamos ver un nuevo Splinter Cell En el futuro cercano, por ahora, no hay nada lo suficientemente concreto como para sugerir llevar este reclamo a los corredores de apuestas. De hecho, los informes más recientes sobre la franquicia afirman que de hecho está regresando, pero como un juego de realidad virtual, que sería el primero de la serie.

H / T, VGC.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.