Udoka usó un lenguaje inapropiado en su lío de faldas y su futuro en Boston se complica

Udoka usó un lenguaje inapropiado en su lío de faldas y su futuro en Boston se complica

Ime Udoka se queda sin defensa posible o, por lo menos, las informaciones que se suceden le ayudan cada vez menos. Según ha asegurado Adrian Wojnarowski en ESPN un bufete de abogados independiente contratado por los Celtics ha descubierto que el entrenador, suspendido por un año, utilizó un lenguaje inapropiado antes del comienzo de sus relaciones íntimas con una empleada de la organización. 

Esto, según el reputado periodista, dificultaría que Udoka, suspendido por Boston hasta junio de 2023, fuera reestablecido como técnico. El entrenador asistente, Joe Mazzulla, es el nuevo responsable del equipo.

La información de Wojnarowski va en la línea de lo apuntado hace unos días por ‘The Athletic’, que deslizó una posible situación de abuso por parte de Udoka, que, según la propia mujer, habría realizado comentarios vulgares. La citada investigación de este bufete de abogados habría sido iniciada y terminada a principios de la semana pasada para confirmar lo que descubrió la investigación interna de los Celtics. 

La misma ESPN asegura también que hay equipos que estudian la explicación que dio de los hechos Udoka -quien pidió perdón en un comunicado-, para una posible evaluación para contratarle. Sin embargo, la confirmación de los hechos por parte de esta despacho de abogados independiente supone otro golpe para el técnico, apenas hace cuatro meses artífice del éxito de unos Celtics que alcanzaron el subcampeonato y hoy envuelto en un escándalo de calado. 




Source link