Historietas

Última actualización sobre Tyson Fury Wrestling en WWE nuevamente


Ultima actualizacion sobre Tyson Fury Wrestling en WWE nuevamente

Tyson Fury, el actual WBC, The Ring y campeón lineal de boxeo de peso pesado, ha seguido burlándose de involucrarse en otro combate de la WWE desde que hizo su debut en el ring contra Braun Strowman en el 2019. Joya de la corona evento. La mayoría de sus interacciones han involucrado al dos veces campeón de la WWE Drew McIntyre y la pareja se ha burlado de enfrentarse en numerosas ocasiones con varios videos de Twitter. La esposa de Fury, Paris, se sentó recientemente con BBC NewcastleTom Campbell y Fury confirmaron que han estado en constante comunicación con Vince McMahon y «definitivamente» lucharán de nuevo.

«Está en contacto con Vince McMahon todo el tiempo», dijo (h / t Cultaholic). «A él le encanta. Mis hijos son grandes admiradores. Para que Tyson lo haga es como un viaje a Disneyland, a los niños les encanta ir y conocen a todos los luchadores. sueño, lo hace. Creo que esa es una de las razones por las que hemos venido a hacer esto, y obviamente siendo un hombre joven me dijo que era fanático de todos estos luchadores. Así que definitivamente probablemente volverá a entrar en eso. Estoy seguro de que algún día saltará al ring de la WWE «.

McIntyre habló con ComicBook el año pasado sobre la posibilidad de que él mismo contra Fury encabece un PPV de la WWE en el Reino Unido. En las últimas semanas ha habido informes de que WWE está planeando un pago por evento dentro de un estadio del Reino Unido el próximo otoño.

«Pero tengo el sueño de hacer realidad un pago por evento en el Reino Unido. No hemos tenido uno en el Reino Unido desde Festival de verano ‘92, de importancia. Sé que debería estar sucediendo «, dijo McIntyre en ese momento.» No entiendo la logística de todo esto, pero los tiempos han cambiado. Tenemos el [WWE] Network now, y tuvimos un gran espectáculo en Australia (Super Show-Down en 2018), por ejemplo, que eran como las seis de la mañana o algo loco en América, y se mostraba en la Red. Pero si tiene un espectáculo un domingo en el Reino Unido alrededor de las 8 p.m., son las tres de la tarde en Estados Unidos un domingo, absolutamente puede funcionar.

«Los aficionados están tan rabiosos y apasionados, especialmente en Londres. Sé que todo el mundo va a estar rabioso y apasionado de que volvamos a la carretera, es algo normal», añadió. «Pero ves cómo es el Reino Unido el día después de Mania o cada vez que estamos en la gira por el Reino Unido, son locos. Así que creo que un pago por evento en el Reino Unido, si se necesita un evento principal de McIntyre y Fury para que esto suceda , para que esos ojos externos lo vean, estoy más que feliz de hacerlo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba