DeportesFutbol

¿Última oportunidad para convencer a Luis Enrique?

Aunque LaLiga tenía intención de abrir los estadios de Primera y Segunda división este próximo fin de semana, coincidiendo con el fin del Estado de Alarma del 9 de mayo, y con aforo limitado (se habló de un máximo de un 30%), finalmente Santidad descartó esta posibilidad, porque en el Camp Nou, como en el resto de estadios, no habrá aficionados.

El choque se disputará a puerta cerrada, pero habrá un espectador de lujo en el palco de un estadio que conoce como la palma de su mano. Nos referimos a Luis Enrique Martínez. El seleccionador nacional verá en directo el partido que puede decidir el campeonato español, y 24 horas después estará en Valdebebas en otra cita que puede ser decisiva, el Real Madrid-Sevilla.

Luis Enrique verá en acción a los jugadores del Atlético de Madrid con los que cuenta para la Eurocopa que arrancará el mes que viene (Koke y Marcos Llorente parecen fijos en la convocatoria) así como a otros que aún guardan alguna opción, como Mario Hermoso. Saúl parece no tener ninguna tras la gris temporada que está protagonizando.

Koke y Marcos Llorente serán titulares en el centro del campo según lo ensayado esta semana por Diego Simeone
, mientras que Mario Hermoso también formará de inicio en el centro de una zaga de tres, escorado al flanco izquierdo.

Lo que parece seguro es que si no es la última, sí será la penúltima oportunidad de estos jugadores de terminar de convencer al seleccionador nacional en vivo, pues después de este encuentro, sólo quedarán tres jornadas para que finalice el campeonato o, lo que es lo mismo, para que Luis Enrique dé la lista definitiva para la Eurocopa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba