Ultimate Green Lantern de Marvel demuestra el defecto fatal del Cuerpo

Ultimate Green Lantern de Marvel demuestra el defecto fatal del Cuerpo

Los Green Lanterns funcionan con voluntad, pero ¿es eso algo malo? Un personaje de Marvel demuestra que puede ser así con su constitución aterradoramente fuerte.

El poderoso Maravilla el villano Doctor Doom podría no ser un Linterna Verdepero su fuerza de voluntad indomable puede exponer una falla crítica en la forma en que el Cuerpo recluta a sus miembros.

El Green Lantern Corps solo recluta a los seres más capaces del universo. Aquellos que poseen una gran fuerza de voluntad y la capacidad de superar el miedo son los principales candidatos para el Cuerpo. Las voluntades de hierro son el rasgo más necesario de la organización de sus miembros porque esa es la única forma de desbloquear los poderes del anillo de poder de Green Lantern. Al enfocar sus voluntades y usar un poco de imaginación, un Green Lantern puede crear construcciones de cualquier cosa que sueñe. Mientras que un Green Lantern puede operar su arma con el mínimo de fuerza de voluntad requerida, aquellos con una voluntad excesiva como Hal Jordan o John Stewart pueden darse cuenta del verdadero potencial del Power Ring.

VÍDEO DEL DÍA

Pero cuando se habla de fuerza de voluntad, hay un personaje en el Universo Marvel que eclipsa absolutamente a cualquier Linterna Verde. Victor Von Doom, también conocido como Doctor Doom, es un espécimen impresionante en lo que respecta a la resistencia que muestra. Desde luchar contra Thanos hasta dominar poderosas magias arcanas, Doom ha demostrado una y otra vez cómo puede asumir fácilmente cualquier desafío. El villano de Marvel Comics hizo su mayor demostración de voluntad en Vengadores: Emperador Doom por David Michelinie, Mark Gruenwald, Jim Shooter y Bob Hall. Doom ha capturado a Zebediah Killgrave, también conocido como el Hombre Púrpura, y lo retiene en un dispositivo para usar sus habilidades de control mental para conquistar el mundo. Furioso por ser prisionero y que le roben sus poderes, Killgrave le dice a Doom que no merece gobernar el mundo. En respuesta, Doom se quita la armadura protectora y se enfrenta al Hombre Púrpura cara a cara. Sorprendentemente, la fuerza de voluntad de Doom es tan fuerte que Killgrave no puede obligarlo a hacer nada.

Pocas personas tienen la resolución necesaria para resistir los poderes del Hombre Púrpura, pero si alguien lo haría, sería el Doctor Doom. Tal exhibición de fuerza de voluntad prueba que Víctor, sin duda, tendría lo que se necesita para manejar el Anillo de poder de un Linterna Verde. Y, sin embargo, tal determinación muestra que hay un defecto irónico en el Green Lantern Corps. Es decir, que demasiada fuerza de voluntad es algo malo. El Cuerpo no es ajeno a los oficiales con voluntades poderosas, pero incluso ellos han tenido una buena cantidad de manzanas podridas en su historia. El mayor ejemplo de esto involucra a Sinestro. Sinestro usó la Luz Verde para mantener su planeta natal bajo control de hierro. Desafortunadamente, los anillos de poder de Green Lantern no buscan fortaleza moral cuando buscan reclutas activamente, solo personas con voluntades poderosas. Este es un descuido alarmante porque, como Doom muestra aquí, es probable que posea una de las voluntades más poderosas de toda la existencia y, en el papel, sería un gran recluta. Pero con su deseo de conquistar el mundo, sería la última persona que debería tener en sus manos un Power Ring.

los linternas verdes podrían querer voluntades poderosas en sus cuerpos, pero como de maravilla Los programas de Doctor Doom, tal vez sus estándares deberían ser un poco más exclusivos.




Source link