FutbolLaLiga Santander

Último fin de semana antes de volver al trabajo

Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y así hasta múltiples lugares son los que han escogido los jugadores del Girona para cargar pilas a modo de descanso durante estas dos últimas semanas. Los de Míchel, incluido el mismo míster, ya han empezado a retomar el camino de vuelta a casa para volver a ponerse el mono de trabajo a partir del próximo martes.

Desconectar para conectar, como dicen algunos, ha sido necesario tras toparse de morros con un Mundial disputado casi a mitad de temporada. Se acabó el disfrute para volver a la rutina, aunque algunos de los jugadores han ido mostrando en sus redes sociales trabajo de gimnasio y preparación físico para evitar alguna que otra agujeta antes de volver a la oficina.

Aún faltan por conocer los amistosos que emprenderá el club rojiblanco antes de volver a disputar partidos oficiales, empezando por la Copa del Rey. En la aplicación oficial del club apareció durante unas horas un partido programado para el próximo 17 de diciembre contra el Stade Brestois francés a las 14:00 de la tarde pero, a falta de confirmación oficial por la entidad gerundense, ya no aparece en la plataforma. Por ahora, en la web del club galo sigue anunciado el partido, junto al choque que mantendrán cuatro días antes frente a Osasuna en el estadio de Palamós.

No sería de extrañar que el cuadro rojillo fuera también rival de los catalanes, pues los de Arrasate realizarán un stage de preparación en Girona del 9 al 14 de diciembre, período en el que disputarán tres partidos antes de disputar el partido de Copa.

Volviendo a Montilivi, será interesante poder ver sobre el verde a jugadores que no tuvieron protagonismo por lesiones. Si todo va según lo esperado, Borja García empezará a entrenar con sus compañeros. Será momento de analizar también si Reinier y Samu Saiz están al 100% o siguen con molestias. Ibra Kebé y Juanpe seguirán al margen por albergar lesiones con una recuperación mucho más lenta.

Este mismo martes el balón volverá a rodar para preparar de nuevo una pretemporada clave de cara a la reanudación de la Liga.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba