Videojuegos

Últimos rumores de anuncios de Nintendo Switch Pro desvanecidos por Splatoon 3

Nintendo ha anunciado el Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3 Edition, frustrando las esperanzas de que se revele el Nintendo Switch Pro.

nintendo ha anunciado el Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3 Edition, frustrando las esperanzas de que el Nintendo Switch Pro estaba a punto de ser anunciado. El modelo OLED de Nintendo Switch tiene una pantalla OLED, un mejor pie de apoyo, funciones de audio mejoradas, más memoria interna que el Switch estándar y una base con un puerto Ethernet, pero tiene prácticamente las mismas especificaciones que el Switch estándar.

Hubo mucha especulación a finales de 2020 y principios de 2021 de que Nintendo estaba a punto de anunciar un modelo de Nintendo Switch más potente, como ya había hecho con la Nintendo 3DS años antes. El Switch había estado en el mercado durante años en ese momento, por lo que era el momento adecuado para un nuevo modelo. Hubo numerosos informes sobre el gasto en hardware de Nintendo que sugerían que el rumoreado modelo Nintendo Switch Pro estaba en camino, con mejores especificaciones y la capacidad de mostrar juegos en 4k. Resultó que estos rumores en realidad apuntaban al modelo OLED de Nintendo Switch, que se anunció en julio de 2021 y se lanzó en octubre del mismo año.

VÍDEO DEL DÍA

Nintendo recientemente publicó videos privados de los anuncios de Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED Model en sus canales de YouTube, que algunos fanáticos tomaron como una señal de que un modelo de Nintendo Switch Pro estaba a punto de ser anunciado. Nintendo hizo algo similar cuando se anunció el OLED, posiblemente para evitar cualquier confusión con respecto al tráfico de Google. Resulta que el anuncio era para Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3 Edition, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Nintendo.

Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3 Edition se lanza el 24 de agosto, aunque Splatoon 3La fecha de lanzamiento de otoño llega el 9 de septiembre. El muelle tiene una salpicadura de pintura de neón y un tenue arte de grafiti del Splatoon 3 personajes, al igual que el interruptor OLED en sí, mientras que los Joy-Cons son de un hermoso tono verde y morado. El sitio web oficial de Nintendo también ha confirmado que la edición Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3 en realidad no viene con una copia de Splatoon 3 – ni siquiera un código digital.

Esta revelación será decepcionante para las personas que pensaron que se acercaba un anuncio de Nintendo Switch Pro, pero aún era demasiado pronto para que Nintendo anunciara una nueva versión de Switch. El modelo base OLED ni siquiera ha estado en el mercado durante un año, mientras que las unidades base de Nintendo Switch todavía se venden como pan caliente, gracias al calendario de juegos 2022 repleto de Nintendo Switch. También hay escasez de hardware en curso, lo que significa que un nuevo modelo de Nintendo Switch enfrentará los mismos problemas de suministro que han estado enfrentando Sony y Microsoft, con respecto a sus propios sistemas de generación actual, por lo que no hay prisa para que Nintendo traiga algo al mercado. todavía.

Nintendo Switch – Modelo OLED Splatoon 3 Edición se lanzará el 24 de agosto de 2022.

Fuente: Nintendo/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba