Un episodio lamentable se vivió en el césped del Philips Stadion del PSV Eindhoven cuando un aficionado del equipo local saltó al césped y golpeó por la espalda a Marko Dmitrovic.
Todo sucedió en los minutos finales del partido entre los neerlandeses y el Sevilla, que perdía por un solo tanto de diferencia en esos momentos tras marcar Luuk de Jong. Los hispalenses, que llevaban ventaja del partido de ida en el Sánchez Pizjuán (3-0), se pasaron rascando segundos en todas las jugadas que pudieron, incluido los saques de puerta de Dmitrovic, que justo había recibido una amonestación pocos minutos antes.
Aun así, lo sucedido no se justifica por nada. Y es que el meta, silbado durante todo el encuentro, recibió un golpe en la espalda de un aficionado que saltó al terreno de juego y al que luego agarró Dmitrovic, cayendo al suelo ambos y siendo separados por los propios futbolistas en un episodio lamentable.
Por suerte, Dmitrovic, que entró a última hora en el once tras ser baja Bono frente al PSV, no sufrió ningún daño de gravedad y pudo continuar disputando el partido.