Un alumno soltero critica a Joey Graziadei como alguien que "complace a la gente" y que toma "el camino más fácil"

Un alumno soltero critica a Joey Graziadei como alguien que “complace a la gente” y que toma “el camino más fácil”

• Nick Viall critica a Joey Graziadei por enviar a los concursantes a casa únicamente durante las ceremonias de las rosas, calificándolas de aburridas y carentes de salidas dramáticas.
  • A pesar del drama entre las concursantes María y Sydney, Nick todavía cree que no ha habido suficientes interacciones intensas en la temporada 28 de The Bachelor.
  • Si bien Nick comprende el deseo de momentos explosivos en el programa, el viaje único de Joey debería desarrollarse de la manera que él quiere.

Nick Viall acaba de disparar algunos tiros de advertencia a Joey Graziadei, el protagonista de El soltero temporada 28. Nick hizo su debut en un reality show durante El bachillerato temporadas 10 y 11, pero fue rechazado en ambas ocasiones. Después de aparecer en Licenciatura en el paraísofue entonces cuando le dieron la oportunidad de ser la estrella de El soltero temporada 21. Al final, eligió a Vanessa Grimaldi, pero su relación no duró. Actualmente,Nick es más conocido por ser anfitrión. Los archivos Vialldonde tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades y estrellas de reality shows, y dar sus opiniones honestas sobre lo que está sucediendo en la cultura pop.

Nick no está contento con lo que ve en la pantalla, llegando incluso a llamar a Joey alguien que “complace a la gente”.

Durante un episodio reciente de Los archivos ViallNick decidió ir tras Joey.que ha reducido el grupo de El soltero Los concursantes de la temporada 28 se redujeron a solo 10. Ahora está inmerso en su viaje para encontrar el amor. Sin embargo, Nick no está contento con lo que ve en la pantalla, llegando incluso a llamar a Joey “complacer a la gente” quien decidió tomar “la salida fácil“.

¿Tiene razón Nick Viall sobre Joey Graziadei?

“Nadie ha sido enviado a casa fuera de una ceremonia de rosas… No ha habido ninguna salida traumática”.

Un punto conflictivo particular para Nick es el hecho de que Joey sólo ha enviado Bachiller Los concursantes de la temporada 28 regresan a casa durante una ceremonia de rosas u otro elemento básico del programa, como la reciente cita de dos a uno. El Bachiller exclamó el alumno: “Nadie ha sido enviado a casa fuera de una ceremonia de rosas. [or the format of the show]. No ha habido ninguna salida traumática.Parece que Nick ha encontrado El soltero la temporada 28 será aburrida hasta ahora. Estos comentarios parecen venir más desde el punto de vista de un fanático que mira el programa de televisión, a pesar de su historia con Bachiller Nación.

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

No es que haya faltado drama durante El soltero temporada 28. Maria Georgas y Sydney Gordon han estado en el centro de una disputa esta temporada. Afortunadamente, Sydney finalmente fue enviada a casa en uno de los episodios más recientes después de la incómoda cita de dos a uno con María. En cuanto a “salidas traumáticas“En lo que respecta a, las eliminaciones han sido bastante estándar hasta ahora, aunque Lauren Hollinger abandonó el programa en la semana 2, por lo que técnicamente podría contar como una salida que está fuera de la norma.

Parece que Nick quiere que las interacciones entre Joey y las mujeres sean más explosivas., lo que resulta en salidas y rechazos más dramáticos. Si bien eso es comprensible ya que sería una gran televisión, al final del día, este es el viaje de Joey, no el de Nick. Como alguien que ha estado en El bachillerato, Licenciatura en el paraíso y El soltero, debe saber que el proceso de encontrar el amor de cada persona es único. El método de Joey parece estar funcionando para él y se le debe permitir dejar que se desarrolle como él quiere.

El soltero

se transmite los lunes a las 8 pm EST por ABC.

Fuentes: The Viall Files/Apple Podcasts, The Bachelor/Instagram

El soltero

The Bachelor es una serie de telerrealidad sobre citas que se estrenó en 2002. Sigue la búsqueda de un hombre de su posible prometida entre varias mujeres diferentes. A medida que viajan por el mundo y tienen emocionantes citas individuales y grupales, se desarrolla el romance y el drama. The Bachelor ha dado lugar a muchos derivados populares, incluidos The Bachelorette y Bachelor in Paradise.