BásquetbolNBA

Un Antetokounmpo de récord mantiene a los Bucks en la lucha por el liderato

Los Boston Celtics confirmaron este miércoles su dominio en la NBA con una paliza descomunal a los Phoenix Suns mientras que los Golden State Warriors, sin Stephen Curry, protagonizaron el fiasco del día al perder ante los Utah Jazz un encuentro que ganaban de 4 puntos con solo 13 segundos por jugarse.

BUCKS 126 – KINGS 113

A la caza de los Boston Celtics continúan los Milwaukee Bucks, que sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer a los Sacramento Kings de la mano de un Giannis Antetokounmpo que ya lleva ocho encuentros seguidos con más de 30 puntos y más de 50 % en tiros de campo (esta noche brilló con 35 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

Domantas Sabonis se quedó cerca del triple-doble en los Kings (23 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias).

SUNS 98 – 125 CELTICS

Los Boston Celtics firmaron una impresionante exhibición frente a unos Phoenix Suns totalmente superados y que llegaron a perder de 45 puntos en el tercer cuarto.

Jayson Tatum y Jaylen Brown, con 25 puntos por cabeza en menos de 30 minutos, encabezaron a unos Celtics sin el dominicano Al Horford por el protocolo de coronavirus.

Devin Booker sumó 17 puntos en unos Suns muy decepcionantes.

JAZZ 124 – WARRIORS 123

Debido a una desastrosa gestión de los últimos segundos, los Golden State Warriors, con Jordan Poole al frente (36 puntos y 8 asistencias), cayeron ante unos Utah Jazz muy corales (siete jugadores por encima de los 10 puntos) y con Jordan Clarkson como faro (22 puntos y 9 asistencias).

Después de un triple de Malik Beasley para los Jazz que dejó a los Warriors con +1 y posesión con 6.9 segundos, Poole perdió el balón tras el saque de banda, una oportunidad de oro que Utah aprovechó de maravilla con una canasta al contraataque y que resultó ganadora de Simone Fontecchio a pase de Beasley.

PELICANS 104 – PISTONS 98

El quinto triunfo consecutivo de estos pujantes New Orleans Pelicans llegó con premio extra ya que les colocó como líderes del Oeste en lugar de los Phoenix Suns.

Zion Williamson (29 puntos y 10 rebotes) destacó en unos Pelicans en los que el español Willy Hernangómez no tuvo minutos y el puertorriqueño José Alvarado sumó 2 puntos y 2 asistencias en 21 minutos.

Killian Hayes (17 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias) fue el mejor de Detroit.

RAPTORS 126 – LAKERS 113

Sin Anthony Davis ni LeBron James, Los Angeles Lakers, con Dennis Schroder como referente en ataque (18 puntos), sumaron su segunda derrota consecutiva al caer ante unos Toronto Raptors encabezados por Pascal Siakam y Fred VanVleet (25 puntos por cabeza).

El español Juancho Hernangómez no jugó en los Raptors por un esguince en el tobillo, la misma lesión que sufrió durante el encuentro el mexicano de los Lakers Juan Toscano-Anderson (3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos).

MAGIC 116 – CLIPPERS 111

Los Angeles Clippers naufragaron en Orlando, donde ganaban por 18 puntos a los Magic en el primer cuarto pero acabaron cayendo en la prórroga tras varios errores graves en la recta final (cinco segundos tras un tiempo muerto y un balón perdido en saque de fondo).

Paolo Banchero, número uno del último draft, fue el máximo anotador con 23 puntos de unos Magic que llevaban nueve derrotas consecutivas y que son colistas del Este mientras que Terance Mann (19 puntos y 9 rebotes) lideró a estos pobres Clippers.

NETS 122 – HORNETS 116

Los Brooklyn Nets continúan escalando posiciones en el Este y, frente a unos peleones Charlotte Hornets, sellaron su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Kyrie Irving (33 puntos y 9 asistencias) y Kevin Durant (29 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) se impusieron a Terry Rozier (29 puntos) y Kelly Oubre Jr. (28 puntos y 8 rebotes).

KNICKS 113 – HAWKS 89

Trae Young volvió al Madison Square Garden, donde siempre vive partidos muy tensos y emocionantes contra los Knicks, pero esta vez se fue de Nueva York con una derrota contundente por cortesía de un gran Julius Randle (34 puntos y 17 rebotes).

Con unas zapatillas para la ocasión con el mensaje «King of Broadway», Young solo pudo sumar 19 puntos y 6 asistencias para los Hawks.

GRIZZLIES 123 – THUNDER 102

Un incontestable parcial de 29-15 en el último periodo permitió que los Memphis Grizzlies se distanciaran de los Oklahoma City Thunder para encadenar su cuarto triunfo seguido.

Ja Morant firmó un triple-doble (26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias) y ya tiene el récord histórico en este apartado de Memphis mientras que Shai Gilgeous-Alexander guió a los Thunder (26 puntos y 7 asistencias).

El español Santi Aldama tuvo una actuación muy sólida y aportó 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos con los Grizzlies.

BULLS 115 – WIZARDS 111

Después de tres derrotas consecutivas, los Chicago Bulls tomaron oxígeno al derrotar a los Washington Wizards con un partido muy completo de su trío estelar: DeMar DeRozan (27 puntos y 7 rebotes), Zach LaVine (25 puntos y 7 rebotes) y Nikola Vucevic (25 puntos y 11 rebotes).

Kristaps Porzingis (28 puntos y 9 rebotes) fue el referente de unos Wizards que se han quedado sin gasolina y que acumulan cuatro derrotas consecutivas.

TIMBERWOLVES 121 – PACERS 115

Un tapón de Rudy Gobert (16 puntos y 21 rebotes) en los últimos segundos fue clave para que los Minnesota Timberwolves doblegaran en casa a los Indiana Pacers.

Anthony Edwards (26 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 6 robos) fue el jugador más fiable de los Wolves en tanto que Tyrese Haliburton (26 puntos y 15 asistencias) lideró a los Pacers.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba