Un autogol en el último minuto frustra al Chelsea


Un autogol de Zouma a un minuto del final del encuentro impidió al Chelsea conseguir su segunda victoria consecutiva, la primera en Stamford Bridge, ante un recién ascendido Sheffield United que se marchó al descanso con desventaja de dos goles, pero que tras marcar pronto en la reanudación por medio de Robinson, supo aprovecharse de la incertidumbre y los nervios locales para acabar sumando un punto.



En el primer periodo parecía que de nuevo iba a ser la tarde de Tammy Abraham. El delantero de 21 años, que con dos tantos había dado el triunfo a los ‘blues’ ante el Norwich (2-3) la pasada jornada, repitió doblete. Logró el primero en el minuto 19 de cabeza tras centro de Azpilicueta y repitió en el 43 aprovechando una confusión defensiva visitante.

El Sheffield acortó distancias nada más volver del descanso con un remate de Robinson tras centro de Stevens y no perdió la fe hasta el final, encontrándose con ese tanto en propia puerta de Zouma que le dio el empate.

Este ‘pinchazo’ vuelve a ensombrecer el panorama del equipo de Frank Lampard. De haber podido lograr su segunda victoria consecutiva y olvidar así las dos primera jornadas, en las que sólo sumó un punto, pasa tener cinco en su casillero de 12 posibles.

FICHA TÉCNICA

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Tomori, Zouma, Emerson; Kovacic (Batshuayi, m. 82), Jorginho; Mount, Barkley (Willian, m. 59), Pulisic; Abraham (Gilmour, m. 83).

Entrenador: Frank Lampard.

Sheffield United: Henderson; Basham (Ben Osborn, m. 83), Egan, O’Connell; Baldock, Freeman (Mousset, m. 78), Norwood, Lundstram, Stevens; McBurnie (McGoldrick, m. 62), Robinson.

Entrenador: Cris Wilder.

Goles: 1-0, Abraham (m. 19); 2-0, Abraham (m. 43); 2-1, Robinson (m. 46); 2-2, Zouma, en propia puerta (m. 89)

Árbitro: Stuart Attwell. Amonestó a McBurnie (m. 46).


Source link