Un Brentford en alza hurga en la herida del West Ham

Un Brentford en alza hurga en la herida del West Ham

El West Ham, revelación de las dos anteriores temporadas al acabar en sexto y séptimo lugar en la clasificación final respectivamente, no levanta cabeza en la Premier League y se mantiene a un punto de las posiciones de descenso con serio riesgo de caer en el abismo al término de la jornada 18, que se completará el fin de semana. Su entrenador, David Moyes, ve cómo su futuro se complica.

Los ‘hammers’ encajaron hoy ante un Brentford en alza (0-2) su quinta derrota consecutiva ya que su posesión de balón fue absolutamente estéril al desperdiciar varias ocasiones de marcar. En lo que va de Premier solo han marcado 13 goles en 15 partidos.

De hecho ya en el minuto Declan Race pudo avanzar al West Ham con un disparo con rosca que repelió el poste. Poco después fue el central Craig Dawson quien dispuso de otra buena oportunidad con un cabezazo tras un córner que rozó el poste (11′).

El West Ham perdona y lo paga

En el fútbol quien perdona lo paga e Ivan Toney aprovechó un balón rechazado por el meta Lukasz Fabianski tras remate de Christian Noorgard para lograr su 12º gol liguero.

Pese al 0-1, el West Ham insistió pero sin acierto final, como en el minuto 34, cuando el barcelonés David Raya sacó un disparo pegado al poste de Emerson Palmieri.

El Brentford, en cambio, se mostró muy efectivo en sus llegadas y, tras ganar por velocidad a Aaron Cresswell en un balón largo, Josh Dasilva logró el 0-2 superando en el uno contra uno a Fabianski (42′).

En el descuento de la primera parte el chut de Lucas Paquetá salió lamiento el poste en la que fue prácticamente la última ocasión clara del West Ham en el resto del partido. 

Toney, retirado en camilla

Los londineses ya se mostraron impotentes de generar peligro en una segunda parte con pocas opciones de gol. El Brentford prosigue su escalada y ya es noveno tras cinco jornadas seguidas invicto, pero en los últimos instantes Toney fue retirado en camilla tras sufrir una lesión.




Source link