A warrior stands cockily carrying many weapons.

“Un cambio de juego” La nueva característica de One D&D definitivamente favorece a una clase específica

Lo último Calabozos y Dragones Arcanos desenterrados La prueba de juego para One D&D se ha lanzado con uno de los mayores cambios propuestos que favorece en gran medida a una clase en particular. Llamado Manual del jugador Playtest 5, esta actualización de las reglas y mecánicas de DnD La quinta edición es la más grande hasta el momento. Mientras que otros se han centrado más en clases específicas o en los orígenes de los personajes, el quinto paquete de prueba cubre todo lo demás que los cuatro anteriores no tocaron.

Con una extensión de 50 páginas, esta prueba de juego cubre las cinco clases restantes de brujo, mago, hechicero, bárbaro y luchador. Junto con las actualizaciones de los cambios en las reglas de One D&D hasta el momento, hay nuevos hechizos y hazañas, incluidas las actualizaciones de los mediocres Epic Boons. Sin embargo, el mayor cambio se produce en las armas, sus propiedades y una nueva habilidad diseñada específicamente para una clase en particular.

El nuevo dominio de armas de DnD ofrece más opciones en combate

Una parte del nuevo DnD La prueba de juego se centra en el dominio de las armas, una nueva habilidad disponible para bárbaros y luchadores. Esta función se ha diseñado teniendo en cuenta a los personajes centrados en las armas para darles más que hacer en el combate y hacer que la elección de armas sea más importante. Se apoya en gran medida en la identidad del luchador como maestro de todas las armas, y el sistema está diseñado a propósito para permitirles ser los mejores en eso.

Los luchadores aprovecharán al máximo el nuevo dominio de armas de One D&D

El dominio de armas es una característica nueva, y también una proeza, que ayudará a diferenciar las armas en DnD unos de otros con mayor claridad. Está diseñado para permitir que los miembros de ciertas clases desbloqueen propiedades especiales en cada arma. Actualmente, solo los guerreros y los bárbaros tienen dominio de armas; sin embargo, se espera que se aplique a otras clases basadas en armas en una fecha posterior.

Cada arma tendrá una propiedad de dominio, como se ve en la lista de armas actualizada que se incluye con el material de prueba. La única forma de acceder a esta propiedad será a través del rasgo de clase Dominio de armas o la hazaña de Maestro de armas, que no se puede tomar antes del cuarto nivel. Como se mencionó, los bárbaros y los guerreros son actualmente los únicos DnD clases para tener acceso a esta característica que obtendrán en el nivel uno.

Sin embargo, esta es la primera instancia que muestra que esta función se ha creado pensando en los luchadores. En el nivel uno, los bárbaros tendrán Dominio de armas para dos tipos de armas sencillas o marciales, mientras que los luchadores podrán tener tres. Esto es para representar el dominio del personaje de esa arma y cómo se supone que debe ser el luchador. DnDEl experto en armas de .

Los luchadores podrán usar esta nueva función en mayor medida que cualquier otra. DnD clases En el nivel siete, los luchadores obtendrán la función Experto en armas, que les permitirá reemplazar la propiedad de dominio del arma elegida. Por ejemplo, si estuvieran empuñando un hacha de batalla con la propiedad derribar, podrían reemplazarla con hender, que normalmente se encuentra en una alabarda. Esto se puede aumentar aún más en el nivel 13 con la función Adepto de armas que permite a los luchadores agregar dos propiedades a una sola arma y les permite elegir cuál de ellas usar cuando atacan.

Esto está configurado para crear algunas opciones de personalización únicas para los jugadores que crean nuevos personajes de combate. Las armas de cada personaje serán una combinación muy personal y táctica al mezclar y combinar las propiedades especiales de las armas para adaptarse a su propio estilo de juego. En general, la función Dominio de armas cambiará la forma en que los luchadores y otras clases cuerpo a cuerpo luchan más allá de simplemente golpear a un enemigo con un arma. Abre más opciones en términos de tácticas, pero también, al tener armas con diferentes propiedades, hará que la elección de ellas sea significativa. Combatientes que llevan múltiples armas a lo largo de su Calabozos y Dragones La campaña ahora tiene más sentido más allá de elegir la que hace más daño, lo que se suma al combate y a la experiencia de juego de roles.

Fuente: Calabozos y Dragones/YouTube


Source link