Un cambio en Cyberpunk 2077 hace que el juego sea más difícil, pero mucho mejor

Un cambio en Cyberpunk 2077 hace que el juego sea más difícil, pero mucho mejor

Resumen

  • La actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 mejora la representación de Adam Smasher, convirtiéndolo en un oponente más formidable en la pelea del jefe.
  • La pelea anterior con Adam Smasher fue demasiado fácil y se podía vencer con un mínimo esfuerzo usando ciertas configuraciones y armas.
  • La actualización 2.1 ha revisado por completo la batalla contra el jefe Adam Smasher, incorporando elementos del anime Cyberpunk Edgerunners y haciéndola más desafiante y satisfactoria.

Ciberpunk 2077La actualización 2.1 ha incluido varios cambios nuevos y, si bien hace que un aspecto del juego sea mucho más difícil, mejora enormemente la representación de un aspecto en particular. ciberpunk personaje: Adam Smasher. Desde el momento en que apareció por primera vez durante el atraco de Arasaka, el jefe de seguridad masivamente mejorado cibernéticamente de la compañía, Adam Smasher, estaba preparado para ser un enemigo intimidante.

[Warning: This article contains spoilers for Cyberpunk 2077]Cuando Adam Smasher aparece durante el atraco a Arasaka, Jackie describe al ejecutor cyborg como una “leyenda de Night City”, y se abre una secuencia de danza cerebral desde la perspectiva de Evelyn Parker con él caminando hacia ella para mostrar su imponente tamaño, con V explicando que podrían Siente el miedo de Evelyn en ese momento. A partir de estas primeras apariciones, y las posteriores revelan que Smasher fue incluso responsable de la muerte de Johnny Silverhand Está claro que los jugadores participarán en un combate contra él en algún momento. Ciberpunk 2077La historia de.

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La actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 soluciona la pelea contra Adam Smasher Boss

La pelea contra Adam Smasher Boss solía ser demasiado fácil

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Desafortunadamente, cuando llegó el momento de luchar contra Adam Smasher hacia el final del juego, fue una pelea de jefe algo decepcionante que la mayoría de las configuraciones podrían superar con un mínimo esfuerzo. Por ejemplo, algunos jugadores con una configuración Netrunner podrían acumular Quickhacks fácilmente adquiridos, como Short Circuit y Overheat, para derrotar al personaje en segundos, y aquellos que usan armas particulares como Comrade’s Hammer podrían matar al personaje de un solo golpe.

Para la batalla final del juego, y una que se había preparado, muchos jugadores habían expresado su decepción con la pelea contra el jefe Adam Smasher. Afortunadamente, CD Projekt Red se dio cuenta de esto e informó a los jugadores que Se incluirían “peleas de jefes mejoradas” en la actualización 2.1con Ciberpunk 2077El director de misiones, Paweł Sasko, destaca a Adam Smasher en una transmisión en vivo en el canal CD Projekt Red Twitch.

Normalmente, cuando los desarrolladores afirman que han hecho que las batallas contra jefes sean más difíciles, se trata simplemente de reducir el daño que se les inflige o aumentar sus barras de salud para hacer que la pelea sea una experiencia más larga y agotadora. Sin embargo, CD Projekt Red parece haber revisado por completo la batalla contra el jefe Adam Smasher para incorporar elementos del personaje que se ve en el anime. ciberpunk Corredores de borde para convertirlo en un oponente más formidable.

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¿Cómo ha cambiado Adam Smasher de Cyberpunk 2077?

Adam Smasher se adaptará al tipo de construcción del jugador

El mayor cambio en la pelea contra el jefe Adam Smasher se debe al cambio en el comportamiento de la IA, ya que el personaje ahora contrarresta a los jugadores adecuadamente según su estructura específica y las ventajas que V ha equipado. Por ejemplo, Adam Smasher ahora tiene ICE incorporado, lo que lo hace más resistente a las acumulaciones de Quickhack, y contraatacará a V si los jugadores intentan usarlos.

Antes de la actualización 2.1, Adam Smasher se movía extremadamente lento, lo que hacía fácil correr a su alrededor y atacarlo con armas cuerpo a cuerpo sin ser golpeado. Quienes han visto al personaje en Corredores ciberpunk, sin embargo, saben que esto está lejos de ser representado en ese programa. Junto con varios ataques nuevos, Adam Smasher tiene su actualización Sandevistan del anime desde la actualización 2.1, que le permite ralentizar el tiempo y hace que parezca moverse a una velocidad vertiginosa ante otros jugadores mientras los persigue implacablemente con una avalancha de ataques. ataques.

Si bien estas mejoras han hecho que la pelea con Adam Smasher finalmente parezca una batalla final desafiante para Ciberpunk 2077, vale la pena señalar que Smasher no se ha vuelto demasiado poderoso en el proceso. En cambio, los cambios de CD Projekt Red han alentado a los jugadores a adaptarse a los diversos cambios tácticos de Smasher y planificar su enfoque en consecuencia, creando una batalla contra jefes más matizada y satisfactoria, digna de la leyenda de Night City.

Fuente: CD Projekt Red/Twitch

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Ciberpunk 2077

Basado en el juego de mesa de 1988, Cyberpunk 2077 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un futuro cibernético distópico desarrollado por CD Projekt Red. Los jugadores abordarán las calles de Night City como el protagonista personalizable V, que lucha por mantener sus recuerdos intactos después de recibir un extraño implante cibernético que lentamente anula sus recuerdos por parte de una celebridad fallecida conocida como Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves.

Franquicia
ciberpunk

Liberado
10 de diciembre de 2020

Editor(es)
Proyecto CD

Motor
motor rojo 4

JERS
METRO

Plataformas
PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows, Google Stadia

Editores
CD Projekt ROJO, CD Projekt ROJO

Modo
Un solo jugador

Clasificación
7/10 vapor; 9/10 IGN


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