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Un conjunto de armadura TOTK puede cambiar completamente el próximo juego de Zelda

Un conjunto de armadura TOTK puede cambiar completamente el próximo juego de Zelda

Resumen

  • Los conjuntos de armaduras de TOTK ofrecen nuevas formas de explorar y luchar en Hyrule, apoyando diferentes estilos de juego y ayudando a Link a enfrentar diversas situaciones.
  • El Glide Armor en TOTK podría servir como base para un traje aéreo en futuros juegos de Zelda, permitiendo una movilidad mejorada y un vuelo real.
  • El potencial de un traje aéreo en un nuevo juego de Zelda es significativo, ya que otros juegos han demostrado el atractivo de volar y la mecánica se puede implementar mediante tecnología o magia.

Entre los abundantes conjuntos de armaduras La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinose ofrece una idea de las características del siguiente zelda El juego podría incluir. Entre sus efectos básicos y las bonificaciones desbloqueadas mediante actualizaciones, TOTKLos conjuntos de armaduras permiten nuevas formas de explorar y luchar en Hyrule. Por extensión, está claro que ampliar aún más esta funcionalidad podría tener un efecto increíble en la jugabilidad del próximo título.

Hay cerca de cuarenta conjuntos completos de armaduras en TOTKY también muchos artículos de una sola pieza. Estos ofrecen una inmensa variedad de opciones al jugar, admiten una amplia variedad de estilos de juego y permiten a Link enfrentar muchas situaciones diferentes con facilidad. Naturalmente, estos efectos pueden mezclarse y combinarse, hasta el punto de que combinar TOTKLa armadura con cocina y pociones es generalmente la clave para sobrevivir en Hyrule. Gran parte de esto se debe al hecho de que el entorno puede ser una amenaza tan grande como cualquier monstruo, algo que requiere una planificación cuidadosa durante todo el viaje de Link.

La armadura deslizante de TOTK podría conducir a un verdadero traje aéreo para Link

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En algunos casos, sin embargo, la pura utilidad de un conjunto de armadura no sólo puede ofrecer innumerables posibilidades dentro del juego en sí, sino que también muestra lo que el futuro zelda Los títulos podrían aprovecharse. La armadura Glide es invaluable para explorar. TOTK‘s Sky Islands, pero podría ser mucho más. La armadura Glide proporciona una movilidad enormemente mejorada al bucear en el aire, ofreciendo efectivamente una alternativa al parapente cuando se trata de grandes alturas. La bonificación mejorada del conjunto de armadura Glide también es increíblemente útil, ya que anula todo el daño por caída. Pero si un título futuro vuelve a presentar el Sky, entonces la armadura Glide también podría convertirse en la base para un traje aéreo completo.

Un traje aéreo, en este contexto, permitiría una movilidad horizontal aún mayor que la armadura Glide actual, hasta el punto de permitir un vuelo verdadero en lugar de la tendencia de la armadura Glide hacia una trayectoria mayoritariamente descendente. Además, sería posible ampliar aún más el alcance máximo de recorrido de dicho blindaje; Sería sencillo permitir a los jugadores atrapar ráfagas de viento y lanzarse en picado para recuperar altitud. Esto crearía una nueva experiencia que es muy diferente a la de los Dispositivos Zonai más mecánicos, que ofrecen algunos métodos para lograr el vuelo.

Si o no el próximo zelda El título es una verdadera secuela de TOTKSi continúa el diseño de mundo abierto de los juegos más recientes, entonces la movilidad obviamente será una parte clave del juego. Por extensión, la forma en que Link viaja por el mundo obviamente será de gran interés, especialmente porque ha sido el punto focal de varios juegos anteriores; por ejemplo, la navegación que aparece en El despertador del viento y Reloj de arena fantasma. Darle a Link la capacidad de volar por sus propios medios sería una manera particularmente excelente de aprovechar TOTKespecialmente si las Sky Islands regresan o incluso si se introduce un nuevo entorno aéreo.

Un traje aéreo tiene un gran potencial en The Legend Of Zelda

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El potencial de un traje aéreo en un nuevo zelda El juego es difícil de subestimar, especialmente porque otros juegos ya han demostrado la viabilidad de la función. Más recientemente, algunas personas ignoran la función Viaje rápido en El hombre araña 2 a favor de opciones de viaje más lentas como las nuevas Web Wings, simplemente porque desean disfrutar de la experiencia de moverse por la ciudad de Nueva York. Para muchos, la comodidad de Fast Travel simplemente no es tan atractiva como balancearse y volar por la ciudad. Además, esta reacción a la mecánica general está lejos de ser única; el traje aéreo que aparece en Causa justa 3 es otro ejemplo increíble que ha recibido muchos elogios.

Hay muchas maneras en que se podría implementar un traje aéreo en el mundo de La leyenda de Zelda, pero lo más obvio es utilizar tecnología Sheikah o Zonai, o incluso una combinación de ambas. Esto mantendría la continuidad con OTW y TOTKalgo especialmente probable si el juego es una secuela, pero de lo contrario, aún utilizaría la increíble cantidad de construcción de mundos que los dos últimos zelda Los juegos han introducido la serie. Por supuesto, es igualmente posible que Link logre volar a través de algún método completamente nuevo, que probablemente implique algún grado de magia.

Por otro lado, más que un traje aéreo tecnológico, también vale la pena tener en cuenta que la magia también es una parte importante de Hyrule. Fácilmente podría volverse relevante que Link esté asociado con el aspecto Coraje de la Trifuerza y, por extensión, con la diosa Farore. La propia Farore suele estar relacionada con una variedad de conceptos, siendo el más notable en este caso el viento. Si las Diosas Doradas vuelven a la prominencia en títulos futuros, entonces una bendición de Farore también podría hacer que Link se eleve a los cielos. De manera similar, un espíritu menor podría prestarle su poder, como el Hada de los Vientos, que le otorga poder. princesa del Crepúsculo‘Gale Boomerang.

Un verdadero mecánico de vuelo tiene un precedente en The Legend Of Zelda

La leyenda de Zelda: Skyward Sword – Loftwings

Por supuesto, la forma más memorable en la que Link interactuó con el cielo, al menos antes Lágrimas del Reinoes montando su Loftwing en Espada hacia el cielo. Aunque estas enormes aves parecen haberse extinguido mucho antes Lágrimas del Reino, la mecánica de vuelo que la serie introdujo con ellos podría usarse fácilmente como base para un nuevo traje aéreo. Por supuesto, también hay muchas formas en las que se pueden mejorar estas mecánicas, como la inclusión de nuevas opciones de combate o maniobras aéreas especiales.

Tener un traje aéreo en el próximo zelda El juego abriría el cielo a una exploración fácil y fluida, algo que es más atractivo que nunca dada la escala enormemente ampliada de la encarnación actual en comparación con la de Espada hacia el cielo. Esta característica habría sido una adición bienvenida a TOTK si se le hubiera dado DLC, pero en ausencia de dicho contenido sólo tiene sentido esperar cómo el juego podría influir en el próximo título. En ese sentido, La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Tiene mucho que ofrecer a la serie en general, pero el inmenso potencial de la armadura Glide es sin duda uno de los conceptos más notables.

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    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador(es):
    EPD de Nintendo
    Editor(es):
    nintendo
    Género(s):
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y sobre la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas de física únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo batir:
    35-50 horas
    Precuela:
    La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje

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