Anime

Un corto viral de Demon Slayer convierte a One-Punch Man en un Hashira


Demon Slayer Actualmente, la tercera temporada está lanzando nuevos episodios semanalmente, pero otro importante contendiente de anime se está preparando para lanzar su propia tercera temporada. Hombre de un solo golpe se ha confirmado que recibirá una próxima tercera temporada, aunque hay misterios en torno a Saitama y sus heroicos homólogos. Sin un estudio de animación confirmado en este momento, un animador fan tomó el asunto en sus propias manos al imaginar cómo se vería Saitama si se encontrara en un mundo de demonios en lugar de superhéroes.

Mientras Hombre de un solo golpe El regreso del anime sigue siendo un misterio, el manga continúa siguiendo a Saitama luego de su brutal batalla contra el héroe asesino conocido como Garou. Desafortunadamente para los fanáticos de Demon Slayer Corps, el manga que sigue a Tanjiro y compañía terminó hace unos años cuando el creador Koyoharo Gotoge cerró la serie. Afortunadamente, todavía quedan algunos arcos para los jóvenes luchadores de monstruos, lo que significa que aún podría haber algunas temporadas y / o largometrajes para que Studio Ufotable los aborde antes. Asesino de demonios termina Lo más probable es que nunca veamos un crossover oficial que coloque a Saitama en el mundo del Demon Slayer Corps, pero para eso están los trabajos de los fanáticos.

Asesino de demonios de un solo golpe

Los Hashira ya han demostrado ser los miembros más fuertes del Demon Slayer Corps hasta el momento, a pesar de que no los hemos visto a todos en acción. Los mejores espadachines como Rengoku the Flame Hashira, Tengen the Sound Hashira y Mitsuri the Love Hashira le han dado a Tanjiro y compañía un gran impulso. Con este nuevo video de fans, Saitama puede mostrar sus habilidades como Hashira mientras lucha contra algunos de los principales generales del señor demonio Muzan.

Los dos primeros estudios de anime que abordaron la historia de Saitama fueron Madhouse y JC Staff. Tras la confirmación de que One-Punch Man recibiría una tercera temporada, muchos se preguntaron si alguno de estos dos estudios regresaría o si una nueva casa de animación abordaría la serie. Teniendo en cuenta que la serie de anime cubrirá la pelea entre Saitama y Garou, quien sea que traiga a One-Punch Man de regreso a la pantalla chica tendrá mucho trabajo por hacer.

¿Podría algún demonio y/o Demon Slayer enfrentarse a Saitama? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y los mundos de estos animes de lucha.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button