¡Un desordenado seguimiento de la invasión! Echa de menos la marca

encabezado inferior cinco
(Foto: DC Entertainment)

Han pasado aproximadamente dos años desde que se anunció por primera vez que Keith Giffen y Jeff Lemire crearían un nuevo Inferior Five serie, tomando el equipo de superhéroes de parodia que debutó en 1966 y reiniciando. En ese momento, Giffen describió el reinicio como "Cosas extrañas Satisface Picos gemelos,"pero describiendo Inferior Five como algo parecido Cosas extrañas o Picos gemelos (en cualquier combinación) haría que ambos programas sean perjudiciales. Inferior Five definitivamente tiene el tono que induce el frío y la configuración de los 80 Cosas extrañas ofertas, pero es más o menos donde comienzan y terminan las similitudes.

Inferior Five se establece en un post- "Invasion!" mundo y ese es el primer lugar donde este problema se encuentra con problemas. Para los fanáticos de DC Comics en la década de 1980, "Invasion!" es una historia bien conocida, en la que una Alien Alien se reúne para invadir la Tierra y eliminar la amenaza que representan los metahumanos. Arrowverse de CW hizo una versión de "Invasion!" hace unos años también como su crossover anual. Para los fanáticos familiarizados con cualquiera de esas historias, el desastre de un mundo Inferior Five se establece tiene sentido. Pero "Invasion!" se publicó hace treinta años, por lo que los lectores más nuevos, o aquellos con recuerdos de cómics menos que enciclopédicos, se encuentran inmediatamente en una situación desorientadora.

Los lectores son presentados de inmediato a un niño cuya vida fue interrumpida cuando su padre fue asesinado en "Invasion!" incitando a su madre a trasladarlos a la destartalada ciudad que es Dangerfield, Arizona. Si bien se supone que debemos tener la idea de que están ocurriendo cosas extrañas, el libro hace algo que se supone que no deben hacer historias "buenas": cuenta más que muestra. Todo en el tema está diseñado para resaltar cuán extrañas, extrañas o peligrosas son las cosas, pero nada respalda eso aparte del arte distorsionado y demasiado brillante que brinda Inferior Five # 1 su sensibilidad visual. El arte no es malo; En realidad está bastante bien construido. El problema es que está demasiado estilizado, tratando demasiado de impulsar la narrativa de "las cosas son raras" hasta el punto de que todos los personajes tienen una expresión facial a lo largo de todo el tema.

Lo que generalmente ahorra Inferior Five # 1 por sentirse como otro intento apenas velado de capitalizar los espeluznantes años 80 Cosas extrañas El ambiente es el misterio bastante intrigante de las marcas X que aparecen en las casas. Alguna persona o criatura está marcando cosas, aparentemente el ser con la X en su cabeza llamada Billy, y es extraño y siniestro, ya que esas marcas conducen a la muerte de quien sea el objetivo de ellas. La pregunta natural, y es una que el problema establece bien, es por qué. También hay una historia de respaldo protagonizada por Peacemaker que es un poco más coherente e interesante, pero sufre de arte que se está esforzando demasiado.

Por último, Inferior Five realmente no parece compartir mucho ADN con el grupo original del mismo nombre (lo que decepcionará a algunos), confía en un poco mejor que el conocimiento práctico de "¡Invasión!" (lo que desanimará a otros), y es más que un poco desordenado y desarticulado de una manera que hace que sea difícil de disfrutar. Es posible que esta sea una serie que requiera más de un tema para invertir realmente. Se siente, de una manera muy real, como si el tema colgara sus esperanzas en el pedigrí "Invasion!" De Giffen con una estrategia de esperar y ver que Habrá más espera que ver.

Publicado por DC Comcs

En 18 de septiembre de 2019

Escrito por Keith Giffen y Jeff Lemire

Arte por Keith Giffen y Michelle Delecki

Colores por De alta fidelidad

Cartas de Rob Leigh



Source link