Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso Parece estar experimentando azules posparto después de dar a luz a su hija, Matty. Originario de Panamá, El último recurso La estrella de la temporada 2 se mudó a los Estados Unidos para casarse con Gino Palazzolo. A pesar de enfrentar problemas con la intimidad, la pareja decidió casarse, con Jasmine ansioso por reunirse con sus hijos en Estados Unidos. Sin embargo, Sus esperanzas se desvanecieron cuando Gino admitió haber olvidado incluir a sus hijos en su solicitud.lo que lleva a un retraso en su proceso de visa. Jasmine ya no está con Gino y recientemente tuvo un bebé con Matt Branis.
Jasmine ha estado trabajando con un abogado durante un año para llevar a sus hijos a los Estados Unidos, todo mientras navegaba por una relación complicada con Matt. Ella solo dio una nueva actualización sobre cómo es su vida ahora.
En marzo de 2025, la pareja dio la bienvenida a su hija, Matty, y Jazmín Ahora parece estar experimentando emociones posparto. Publicó un video sincero en Instagram para compartir sus sentimientos después del parto. En el video, sostuvo a Matty en su regazo mientras comía. Jasmine parecía sombría cuando agregó la leyenda “Postparto” junto con una cara sonriente con un emoji de lágrima y hashtags “#OnedayAtatime” y “#missinghome”. Usando una camiseta rosa simple con su cabello atado hacia atrás, Jasmine parecía profundamente emocional en el video.
¿Qué significa Jasmine Falt Panamá para su vida en los Estados Unidos?
Jasmine está tratando de manejar sus sentimientos de nostalgia.
Antes de mudarse a los Estados Unidos, Jasmine estaba lleno de emoción por comenzar su nueva vida con Gino. Sin embargo, al llegar a Michigan, sus sueños comenzaron a disminuir cuando se encontró sin disgluar el clima frío del estado. Ella anhelaba vivir en un clima más cálido como Panamá. Ahora que vive en Clearwater, Florida, Jasmine todavía parece anhelarse para su ciudad natal. El nacimiento de su hija ha destacado la falta de amor y apoyo que ahora siente sin sus hijos, hermana y madre. Parece La nostalgia está afectando su bienestar emocional.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Aunque Jasmine se comunica regularmente con sus seres queridos en Panamá, puede estar anhelando reunirse con ellos después de estar fuera por más de dos años. Ella extraña mucho su ciudad natal, pero es posible que no esté lista para regresar a Panamá todavía. Jasmine ahora tiene que considerar a su hija de 5 semanas y su propia carrera en los Estados Unidos. Mientras ella quiere visitar Panamá, Probablemente no quiera poner en peligro ninguna oportunidad de reality shows Debido a su ausencia del país. Probablemente permanecerá en los EE. UU. Mientras navega por los cambios de humor posparto.
Nuestra opinión sobre Jasmine avanzando “un día a la vez”
Jasmine aborda la vida con una perspectiva positiva
Jasmine fue tomada por sorpresa cuando descubrió que esperaba un bebé con Matt, lo que probablemente contribuyó a que se sintiera abrumada durante su embarazo. Ella optó por un nacimiento natural, que puede haber sido físicamente desafiante para ella. A pesar de luchar con Baby Blues y extrañar su hogar y su familia, Jasmine está decidido para mantenerse fuerte. Ella enfrenta cada día con esperanza, tratando de evitar sentirse abrumada. El 90 días: el último recurso Alum es expresando abiertamente sus emociones y vulnerabilidad mientras trabaja para construir una nueva vida en los Estados Unidos.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram