El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Un estudio encuentra cantidades peligrosas de plomo en las bolsas reutilizables vendidas por los principales minoristas

Un nuevo estudio publicado hoy por la organización sin fines de lucro Centro para la Libertad del Consumidor (CCF), basado en pruebas realizadas por Frontier Global Sciences en Seattle, descubrió que muchas bolsas reutilizables vendidas hoy en día por los principales minoristas estadounidenses contienen cantidades peligrosas de plomo.

El CCF se anuncia a sí mismo como una fuerza contra el “estado niñera” y aboga por la “libertad del consumidor”. También parecen argumentar que las empresas de alimentos, bebidas y restaurantes deberían poder hacer, vender y regalar lo que les plazca, sin importar las consecuencias ambientales o sociales. Ciencias globales fronterizas es una empresa privada que brinda servicios de muestreo y análisis ambiental.

Su estudio encontró:

“De las 44 organizaciones cuyas bolsas se probaron, 16 venden o distribuyen bolsas reutilizables que contienen plomo en cantidades superiores a 100 ppm (partes por millón), que es donde muchos estados establecen el límite de metales pesados ​​en los envases…

Cadenas nacionales como CVS, Safeway, Bloom y Walgreens se encontraban entre las que tenían altos niveles de plomo en sus bolsas reutilizables. CVS y Safeway lideraron el paquete con 697 y 672 ppm respectivamente; ambos eran casi siete veces el límite de 100 ppm. Hasta la fecha, CVS es la única tienda que superó las 100 ppm y que retiró sus bolsas. Anteriormente, lululemon athletica, Sears-Canada y Wegmans retiraron bolsas del mercado debido a los altos niveles de plomo.

Los minoristas que dieron positivo por niveles excesivos de plomo incluyeron a Staples, Giant Eagle, Piggly Wiggly, Giant, Gerbes, KTA Superstore, Brookshire Brothers, Stater Bros. e, irónicamente, el Departamento de Medio Ambiente del Distrito de Columbia”.

En un comunicado de prensa, el analista de investigación senior de CCF, J. Justin Wilson, dice que los ambientalistas incitaron a los minoristas a vender estas bolsas. También sugiere que prohibir que las tiendas regalen y permitir el consumo generalizado de bolsas de plástico desechables y no biodegradables inevitablemente da como resultado que las tiendas vendan productos reutilizables baratos e inseguros.

Es difícil creer que las prohibiciones de las bolsas de plástico, desde Porcelana y Italia a varias ciudades de EE. UU., sin embargo, están causando más daño que bien.

Considere la magnitud del desperdicio de bolsas de plástico de un solo uso en los últimos años: en Europa, se estima que se usan anualmente 100 mil millones de bolsas de plástico desechables, según el blog verde. Líder Ambiental. Mientras tanto, el Noticias de San José Mercurio informes, en los EE. UU. solo el 13 por ciento de las bolsas de plástico reciclables y no biodegradables se reciclan cada año.

Hasta que los innovadores en tecnología y diseño, o grupos como Laboratorio de innovación de ecomateriales de PopTech y el Coalición de embalaje sostenible puede idear una bolsa de un solo uso de impacto cero, los compradores preocupados con alguna conciencia ambiental probablemente deberían optar por traer sus propias bolsas reutilizables sin plomo.

Incluso es posible Haz uno desechables de plástico de la vieja escuela, o compre uno hecho de materiales seguros y reciclados en una tienda web especializada como ReuseIt.com o Una bolsa a la vez (consejo de sombrero: Ecosalón).


Source link