Cine y Películas

Un fan de Animal Crossing convierte su base de Nintendo Switch en la grieta de Nook

El Nintendo Switch recibió un cambio de imagen de Animal Crossing: New Horizons, gracias a una adorable estación de acoplamiento de madera contrachapada al estilo de Nook’s Cranny.

Uno astuto Animal Crossing: New Horizons fan ha convertido su base de Nintendo Switch en una encantadora recreación de Nook’s Cranny. Animal Crossing: New Horizons se ganó legiones de fanáticos en su lanzamiento el año pasado gracias a su jugabilidad saludable y su mecánica de isla en isla. Se convirtió en el antídoto perfecto para el caos de 2020, y un refugio seguro para muchos que no pudieron experimentar la vida social a la que estaban acostumbrados gracias a los bloqueos de COVID-19.

Un año después, sin embargo, las cosas para Animal Crossing: New Horizons ahora están empezando a ralentizarse un poco. Todos los días festivos importantes se han celebrado en las numerosas islas cuidadosamente cultivadas, y los fanáticos ahora comienzan a sentir que han logrado todo lo que se propusieron hacer en el juego. La falta de cualquier Cruce de animales Las noticias relacionadas en el E3 2021 siguen siendo un verdadero golpe para aquellos que esperan más contenido para inspirar su juego, a pesar de que Doug Bowser ha prometido desde entonces que habrá más ACNH contenido en el futuro. Sin embargo, aunque la propia Nintendo puede haberse estancado un poco, al menos por ahora, los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons ciertamente no.

Uno habilidoso Animal Crossing: New Horizons El jugador se ha inspirado en el juego y lo ha llevado al mundo real, en forma de un encantador muelle Nook’s Cranny para su Nintendo Switch. El usuario de Reddit Mr_Pioupiou compartió su adorable creación con sus compañeros Cruce de animales fans, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Muchos ahora están buscando ansiosamente los planes para recrear el muelle por sí mismos, aunque Mr_Pioupiou mantiene sus cartas cerca de su pecho. Sin embargo, han revelado su tienda en línea (Le Coffre a Flonflons), donde los fanáticos pueden comprar el muelle si lo desean. El muelle en cuestión está hecho completamente de madera contrachapada, pegamento para madera y tinta, y captura todo el encanto del juego a la perfección.

Este no es el único edificio de Animal Crossing: New Horizons para ser recreado por fanáticos talentosos desde el lanzamiento del juego. Un diorama increíblemente detallado del famoso museo también se compartió en línea a principios de este año, que incluía arbustos realistas y dinosaurios en miniatura que adornan el césped afuera.

Entonces, mientras Animal Crossing: New Horizons Dado que un juego puede estar viendo que su popularidad fluctúa ligeramente, es evidente que, como franquicia, Nintendo todavía se aferra a un ganador. Esto se puede ver no solo en las increíbles dedicatorias compartidas por sus propios fanáticos, sino también en la asombrosa velocidad con la que cualquier cosa Cruce de animales ventas relacionadas. Los crossovers de Amiibos y Build-A-Bear han estado volando de los estantes en su lanzamiento, lo que ha resultado en períodos de indisponibilidad o (lo que es más decepcionante) revendedores que venden la codiciada mercancía a precios deslumbrantes. Si bien el juego puede necesitar un poco de impulso, el Cruce de animales La marca claramente todavía es adorada en todas partes.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Mr_Pioupiou / reddit, Le Coffre a Flonflons

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba