Un fan de los San Francisco 49ers le propone matrimonio a un fan de los Dallas Cowboys durante el ‘Sunday Night Football’

Este compromiso entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys tiene a los fanáticos de la NFL entusiasmados.

Los Dallas Cowboys perdieron a lo grande ante los San Francisco 49ers 42-10 el Fútbol del domingo por la noche, pero una fanática de los Cowboys tuvo una noche que nunca olvidará. Al final del juego, NBC mostró una Un fanático de los 49ers le propone matrimonio a un fanático de los Cowboys. Ella dijo que sí y los dos se abrazaron mientras el fanático de los Cowboys lloraba.

Los locutores Mike Tirico y Cris Collinsworth se divirtieron un poco con los aspectos más destacados mientras Collinsworth preguntaba: “¿Lo habría hecho si los Cowboys hubieran ganado? No lo creo. Creo que él tiene el anillo en sus manos. No se puede iniciar un matrimonio así”. eso, con ella teniendo la ventaja. Pero los 49ers ganan, ‘Aquí tienes, casémonos’”.

La gente en las redes sociales también compartió sus opiniones sobre la propuesta. Una persona comentó“Esto puede no suceder. ¿Conoces esa parte de la ceremonia de matrimonio donde se dice ‘a aquellos que se oponen a este matrimonio, hablen AHORA?’ Esto podría requerir un segundo día y luego podría haber dudas. De lo contrario, ¡cuidado con los fuegos artificiales!”

“Le propuse matrimonio a mi esposa una noche en la que los Red Wings podrían haber ganado la Copa Stanley contra Pitt (juego 6)”. otra persona dijo. “Perdieron. Perdieron en 7. Les propuse matrimonio de todos modos”. Que un fanático de los 49ers y un fanático de los Cowboys se casen es interesante ya que los dos equipos han sido rivales durante 50 años. Los equipos se han enfrentado 31 veces en la temporada regular y los 49ers han ganado 16 de los encuentros. También se han enfrentado en los playoffs nueve veces y los Cowboys han ganado cinco de los enfrentamientos. Los 49ers han ganado los últimos tres juegos contra los Cowboys, y dos de esos juegos fueron enfrentamientos de postemporada. El domingo por la noche, los Cowboys buscaban una victoria para derrotar a los invictos 49ers y consolidarse como contendientes al Super Bowl. En cambio, sufrieron una derrota que sorprendió a todos, incluido el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott.

“No lo vi venir”, dijo Prescott después del juego, según ESPN. “Puse todo en ello y me dieron un puñetazo en la boca. Hace un par de semanas lo llamé humillación contra Arizona, pero esto puede ser lo más humillante en lo que he sido parte. Me sentí bien con la preparación y me sentí bien con todo, honestamente”. , al llegar a este juego, enfrentamientos, y nos ganaron en todos los aspectos”.




Source link