Historietas

Un fan de Spider-Man le da al duende verde de Willem Dafoe un cambio de imagen con precisión cómica


Uno Spider-Man: Sin camino a casa fan le ha dado a Green Goblin de Willem Dafoe un cambio de imagen antes del lanzamiento de la película. Ahora, mucha gente se emocionó al ver aparecer el icónico traje de Sam Raimi en los trailers de esta película. Pero, todavía hay algunos fanáticos que desearían haber obtenido una verdadera versión azul de Goblin que tuviera su bolso y su sombrero. Este es un intento divertido de u / hulk_thicc_AF para realizar esa visión. La segunda versión con los colores más vibrantes sería interesante de ver con un poco de refinamiento. Parece que habrá otra versión del traje de Goblin según el último póster de No Way Home. En ese, tiene una capucha y una especie de gafas protectoras sobre los ojos. Eso acerca a los fanáticos aún más a lo que podrían querer del villano clásico. También puedes echar un vistazo a este nuevo traje en el segundo tráiler de la película mientras lanza esos proyectiles hacia la cámara. Echa un vistazo al Photoshop por ti mismo a continuación.

Claramente, el Spider-Man más nuevo está disfrutando la oportunidad de compartir la pantalla con las leyendas de esta franquicia. En una conversación con Total Film, reflexionó sobre tener a Alfred Molina, Jamie Foxx y Dafoe de vuelta en el redil para su tercera película. Ha aprendido mucho de las personas que lo precedieron.

«Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen», comenzó.

«Fue interesante que esos tipos entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y …» agregó Holland con una pausa. «Estoy hablando de Alfred, Jamie y esos tipos. Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también [the fact that] Ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que estaban haciendo para adaptarse a la era moderna «.

¿Le hubiera gustado verlo como Star-Lord? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba