Un fracaso olvidado de Tom Hardy de 12 años demuestra que nunca estuvo bien para James Bond

Un fracaso olvidado de Tom Hardy de 12 años demuestra que nunca estuvo bien para James Bond

Resumen

  • La actuación de Tom Hardy en “This Means War” dañó su credibilidad en el género de espías, demostrando que no era la persona adecuada para James Bond.
  • El fracaso de taquilla afectó las posibilidades de Hardy como 007, demostrando que carece del carisma cursi necesario para un papel de súper espía.
  • A pesar de su éxito en películas de acción como “Venom”, la actuación de Hardy en “This Means War” destacó sus deficiencias para el papel de James Bond.

Si bien Tom Hardy podría parecer un candidato perfecto para el James Bond franquicia, un fracaso olvidado del catálogo anterior del actor demuestra que eso no es necesariamente cierto. Sobre el papel, Tom Hardy encaja perfectamente en el papel de James Bond. El carismático actor británico se ha destacado en una variedad de papeles dramáticos y al mismo tiempo ha demostrado repetidamente su valía como superestrella de acción, y el desempeño en taquilla de sus exitosas franquicias habla por sí solo. Hardy Veneno ganó 856 millones de dólares y su secuela de 2021 ganó más de 500 millones de dólares a pesar de la pandemia, mientras que Mad Max: Furia en el camino cautivó a críticos y espectadores.

Sin embargo, hay una razón por la que la próxima Vínculo 26 no ha nombrado a Hardy como su estrella. Por un lado, el actor ya es un nombre muy conocido que ha sido una estrella de primer nivel durante más de una década, y los productores a veces prefieren dar prioridad a candidatos menos conocidos. Por otro lado, Hardy tiene una agenda ocupada que incluye Estragos y Veneno 3y su continua participación tanto en el Veneno serie y el Mad Max Las películas podrían afectar su disponibilidad. Sin embargo, la verdadera razón por la que Hardy no ganó el papel es que ya interpretó a un súper espía sofisticado y el papel resultó sorprendentemente mal.

Esto significa que la guerra socavó las credenciales de Bond de Hardy

Fue un raro fracaso de taquilla para Hardy

Hardy interpretó a un espía de la CIA junto a Chris Pine en la desastrosa película de 2012. Esto significa guerra, un fracaso de taquilla que perjudicó las carreras de todos los involucrados. No sólo lo hizo Esto significa guerra gana solo $ 156 millones con un presupuesto de $ 65 millones, pero la comedia romántica mal juzgada del director McG también obtuvo algunas de las peores críticas en la carrera de Hardy. La historia de dos agentes secretos que se dan cuenta de que, sin saberlo, han estado saliendo con la misma mujer. Esto significa guerra Protagonizada por Reese Witherspoon como la desventurada heroína de esta comedia romántica. La película fue un gran fracaso, pero el potencial de Hardy como 007 hace que su mala interpretación sea particularmente notable.

El personaje de Hardy, Tuck, está claramente destinado a ser Esto significa guerra’Tiene un corazón agradable, mientras que FDR, de Pine, es un encantador y fanfarrón. Sin embargo, Hardy carece del carisma irónico necesario para este personaje parecido a 007y sus bromas fracasan en todo momento. Esto significa guerra. Aunque a Pine no le va mejor, la incapacidad de Hardy para hacer que el personaje funcione es indicativa de las luchas que Hardy podría enfrentar al interpretar a Bond. Si bien el actor sobresale en papeles más atrevidos, como lo demuestra todo, desde Bronson a Guerrero a Leyenda, Hardy no pudo capturar el carisma cursi necesario para un súper espía como Bond. De este modo, Esto significa guerra demostró que no encajaría en el papel.

El personaje de This Means War de Tom Hardy demuestra que nunca fue el adecuado para Bond

Hardy simplemente no es la persona adecuada para 007

Esto significa guerra dañó la credibilidad de Hardy en el género de espías, demostrando que la estrella no podía salvar una entrada defectuosa en el género con una actuación perfecta. Si bien Hardy no es peor que sus compañeros de reparto, el hecho de que Esto significa guerra llegó tan pronto después del exitoso Tinker Sastre Soldado Espía pero Hardy no ha vuelto a visitar el género de las películas de espías desde entonces, parece revelador. Si bien la versión de Bond de cada actor es diferente, la estrella elegida para Vínculo 26 Necesita priorizar el lado más claro de 007 después de la era más oscura de Daniel Craig. Desafortunadamente, Esto significa guerra demostró que Hardy no es adecuado para James BondEl lado divertido.


Source link