Un golazo de Dybala selló la peor racha de Oblak

Jan
Oblak ya suma seis partidos seguidos encajando goles. Algo tan insólito que es la primera vez que sucede desde que llegase al Atlético
de
Madrid. En esta ocasión fue Dybala el que firmó una auténtica obra de arte para sellar su peor racha de encuentros seguidos encajando goles.



Un tanto que llegó al borde del descanso de falta directa. Cuando todo el mundo esperaba que sacase un centro para alguno de los jugadores que estaba colocado para rematar, sacó un lanzamiento que se coló entre las manos del meta y el larguero. Casi no había espacio para que entrase. Sorprendiendo al meta colchonero. Un auténtico golazo.

Champions League: Juventus - Atlético. Gol de Paulo Dybala (1-0)

Desde el 26 de octubre que no deja su portería inmaculada. Aquel día, el Atlético
de
Madrid ganó 2-0 al Athletic
de
Bilbao en el Metropolitano. Desde entonces encajó un tanto contra el Alavés, otra obra de arte de Lucas
Pérez. Otro frente al Sevilla para también empatar a uno, encajó dos para perder contra el Leverkusen, uno contra el Espanyol aunque terminó venciendo 3-1. En el último partido de Liga fue el Granada el que le marcó un tanto. Y el último ha sido Dybala.

Siete goles en seis partidos. Algo muy poco habitual para el que muchos consideran el mejor portero del mundo. Un cancerbero que lleva cuatro trofeos Zamora consecutivos…


Source link