DeMar DeRozan ha anotado 25 puntos y Lonnie Walker IV, con 16, ha anotado canastas decisivas en los compases finales para permitir la victoria de los San Antonio Spurs por 113-104 en la pista de los Sacramento Kings.
Los Spurs perdían por tres puntos al inicio del último cuarto, pero lograron remontar para marcharse once puntos arriba que obligaba a los Kings a reducir distancias. Lo hacían los de Sacramento hasta el 103-102, pero entonces emergía Lonnie Walker IV para anotar ocho puntos en los compases finales y lanzar a su equipo hasta la victoria.
Dejounte Murray ha conseguido 22 puntos y siete asistencias para los de San Antonio. Además, Keldon Johnson ha anotado 16 puntos, Rudy Gay 14 y Jakob Poeltl ha añadido un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.
De esta manera, los Spurs (32-34) han puesto fin a una racha de cinco derrotas seguidas para colocarse en el décimo puesto del Oeste. Esta posición les valdría para jugar el play-in.
Por parte de los Kings no han sido suficientes los 24 puntos de Terence Davis. Este ha sido apoyado por Buddy Hield, con 17, y por Delon Wright, con 17 puntos y nueve asistencias. Richaun Holmes ha conseguido 15 puntos y Maurice Harkless se ha ido a los 12.
Los de Sacramento contaban con las bajas de De’Aaron Fox, Tyrese Haliburton y Harrison Barnes. Los Kings son duodécimos del Oeste con un registro de 29-38.
Source link