Historietas

Un gran héroe de Marvel regresa en Black Panther Agents of Wakanda

Pantera Negra Agentes de Wakanda Ha sido un viaje divertido para las personas que han estado criticando por su solución de acción de espionaje en el rincón de Marvel del universo de los cómics. La lista de este título podría estar un poco por todas partes para los nuevos lectores, pero hay una sorpresa al final de la edición de esta semana que podría sorprender a los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo. Una figura muy aterradora hace su entrada en Pantera Negra Agentes de Wakanda # 1 * Spoilers para el primer número por delante! *

Los agentes de Wakanda vienen a un pequeño lugar en Oklahoma para investigar alguna extraña actividad alienígena. Wasp, Okoye, Black Panther y Fat Cobra van a echar un vistazo a lo que sucede a nivel del suelo. Luchan contra algunos alienígenas muy agitados antes de que una tormenta gigante se levante cerca de su ubicación. Fat Cobra se encuentra cara a cara con el tornado y le grita algunas bromas rápidas. Esa bravuconería no dura mucho mientras The Sentry se revela a los ojos de la tormenta.

Captura de pantalla 2019-09-18 17.06.59
(Foto: Marvel Entertainment)

The Sentry es un personaje que juega con la oscuridad oculta en el corazón de todos, incluso aquellos con intenciones heroicas. Sus poderes equivalen al poder de 1 millón de soles explosivos, y eso es una gran presión para que cualquiera pueda llevarlo de una vez. The Void, una criatura de maldad pura reside dentro del héroe para equilibrar todo lo que puede hacer Sentry. Es un dilema inquietante y uno que la banda de héroes extraños de Black Panther va a tener en sus manos tratando de contener.

El viejo Bob Reynolds no es la única sorpresa que espera en las páginas de Black Panther y los Agentes de Wakanda. Este equipo fue creado para cumplir una función similar a S.H.I.E.L.D., y eso significa que el espionaje será la forma predominante de hacer las cosas. Caras conocidas como el Capitán América, Iron Man y Thor no se encuentran en ningún lado en este nuevo equipo de apoyo de los Vengadores.

Man-Wolf, Ka-Zar y Gorilla Man tienen la oportunidad de brillar en el nuevo título. A veces parece que los escritores tomaron un gran índice de personajes de Marvel, giraron sobre un bate de béisbol y arrojaron un dardo a un gran tablero para decidir a quién incluir. Pero, los resultados han sido divertidos hasta ahora. Aunque, todavía no hemos visto un montón de Gorilla Man o Ka-Zar en acción. Okoye parece escéptica sobre el equipo que su rey ha formado, pero está dispuesta a demostrar que está equivocada.

Nada une a un equipo rápidamente como una pequeña crisis, y estos agentes enfrentarán alguna adversidad de frente en esta lucha contra The Sentry. Afortunadamente, tienen algún tipo de plan con los cerebros en la habitación, porque la fuerza física no va a lograrlo esta vez.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba