Resumen
-
Helldivers 2
Las Órdenes Mayores dictan las acciones de los jugadores, lo que potencialmente conduce a un juego repetitivo. - Arrowhead agregó nuevos enemigos autómatas desafiantes, lo que requiere un mejor equipo para los jugadores.
- Los pedidos importantes recientes pueden favorecer a los autómatas sobre los Terminids preferidos por los fanáticos.
Helldivers 2 Tomó por asalto la industria del juego en febrero de 2024, ganando rápidamente una base de fans y una comunidad dedicadas al título de servicio en vivo. Aunque todavía cuenta con una base de jugadores impresionante, un par de meses después, los números han comenzado a disminuir desde los máximos iniciales que alguna vez disfrutó. Esto es de esperarse con cualquier título, ya que la industria del juego avanza rápidamente y no se puede esperar que los juegos mantengan cifras insostenibles, pero hay algo Helldivers 2 puede hacer para detener el sangrado.
El juego tiene un Alto Mando., que dicta qué Órdenes Principales se emiten, esencialmente determinando contra qué y dónde lucharán los Helldivers. High Command es básicamente Arrowhead Studios que decide qué quiere que hagan sus jugadores. Si bien esto funciona con la narrativa general y la sensación del juego, significa que si se lanza una Orden Mayor que los jugadores no disfrutan, podrían decidir no jugar.
En su pico,
Helldivers 2
tenía 458,709 jugadores activos en Steam.
Relacionado
10 armas nuevas y poderosas que deben agregarse a Helldivers 2
Helldivers 2 tiene muchas opciones divertidas y nuevas armas poderosas que deben agregarse al juego, tanto del primer título como completamente originales.
El alto mando de Helldivers 2 necesita cambiar
Los pedidos importantes han engañado a los jugadores
El Alto Mando ha engañado a los jugadores. En un momento, los autómatas estaban siendo borrados del mapa y solo les quedaba un planeta. La Orden Mayor en ese momento fue la toma del último planeta controlado por Autómatas, lo cual se celebró ya que la facción de robots es la menos popular de los dos enemigos de Super Tierra. Algunos incluso pensaron que esto presagiaría la introducción de una tercera facción de Helldivers 1. Este no era el caso. En cambio, los jugadores se vieron obligados a enfrentarse a aún más autómatas.
Actualmente, los Autómatas están lanzando una contraofensiva, conquistando planetas que los jugadores tienen la tarea de defender. Demasiados, Helldivers es conocido por su lucha contra las Termínidasya que hace honor a su clara inspiración con Starship Troopers. Los insectos son la facción más divertida de combatir, especialmente porque parece que muchas de las armas están diseñadas para luchar contra ellos. En lugar de que las Órdenes Mayores indiquen a los Helldivers que luchen contra su enemigo preferido, Arrowhead obliga a sus jugadores a enredarse con los Autómatas una y otra vez.
No es necesario cumplir con las órdenes principales si los jugadores no lo desean. Estos jugadores no contribuirán al esfuerzo bélico de una manera tan significativa, pero el juego en realidad no obliga a los jugadores a ir a planetas específicos y luchar contra ciertos enemigos.
Los Helldivers necesitan nuevos equipos para autómatas
El enemigo más temido
Las armas preexistentes no son completamente inútiles contra los autómatas, pero parecen ineficaces en comparación con los Terminids. No ayuda que Arrowhead haya agregado un nuevo tipo de enemigo a la facción de robots: The Factory Strider., que genera nuevos enemigos y es increíblemente difícil de destruir. Es todo un espectáculo digno de contemplar, similar al Guerra de las Galaxias AT-AT Walker, pero si las armas existentes ya tenían dificultades para destruir estos robots de antemano, un enemigo aún más duro hace que todo parezca una batalla cuesta arriba.
Con su armadura y resistencia general a la mayoría de las armas, tendría sentido para que Arrowhead agregue más armamento basado en EMP si insiste en hacer de los Autómatas una amenaza continua. Defensivamente, el juego ofrece algunas opciones para ayudar a lidiar con los muchos proyectiles disparados desde la facción de robots con escudos físicos y generadores, pero es necesario que haya más en un frente ofensivo que sea específicamente mejor para matar autómatas.
Nuevas armas primarias EMP serían una adición bienvenida, o más bombardeos EMP orbitales y armamento antitanque. para que parezca que Helldivers recibe las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. No ayuda que el daño por fuego haya sido exagerado hasta el punto de ser más mortal para el jugador que cualquier otra cosa. Scorcher Hulk, un peligroso enemigo autómata, tiene acceso a un lanzallamas que matará casi instantáneamente a un Helldiver, pero si un jugador intenta usar estas ventajas contra los robots, encontrará poca alegría.
Actualmente, la mejor manera de lidiar con la mayoría de los Autómatas es con precisión, ya que sus puntos débiles más obvios son sus cabezas, que tienden a ser bastante pequeñas. Considere probar el rifle antimaterial contra ellos.
Relacionado
Cada enemigo autómata de Helldivers 2, clasificado según lo aterradores que son
Los Autómatas son la facción más temida hasta ahora en Helldivers 2, pero cada unidad tiene sus propias características aterradoras que los colocan por encima de los demás.
Arrowhead ha preparado a los jugadores para que fracasen
A la mayoría de los jugadores les gusta matar insectos
Uno de los últimos pedidos importantes parece estar explotando la mala comunicación de los jugadores. para que los autómatas se queden. Es necesario defender diez planetas, ya que están siendo atacados tanto por autómatas como por termínidos. Sin embargo, esto probablemente sea una tarea imposible para el desarrollador, ya que debe saber que los encuentros con Terminid tienden a ser los preferidos por su base de fans. Los robots estuvieron al borde de la extinción no hace mucho, pero parece que esta Orden Mayor los ayudará a permanecer.
Esto no es necesariamente algo malo, ya que los autómatas añaden variedad al juego, pero no son tan divertidos. Hay demasiadas misiones con ellos, sobre todo porque hay muchos que prefieren luchar contra las hordas de Terminid. Quizás esto se habría sentido mucho menos si Arrowhead hubiera agregado la tercera facción de su último juego de la serie para que las misiones se hubieran distribuido de manera más uniforme entre estas tres facciones. Esto ayudaría a aliviar un poco la naturaleza a veces repetitiva del juego.
Completar pedidos importantes es vital para progresar. Los jugadores reciben una cantidad decente de medallas cada vez que completan una, que pueden usarse para comprar nuevas armas y armaduras a través de Warbonds.
Relacionado
Un fan de Helldivers 2 sugiere una excelente solución para una de las armas más brutalmente debilitadas
Si bien el Railgun de Helldivers 2 puede haber sido debilitado hasta el olvido, un fan cree que tienen una solución para hacerlo más poderoso pero aún equilibrado.
Helldivers 2 sigue siendo un gran juego
Helldivers 2 es increíblemente divertido y tiene una base de fans animada. La mayoría de sus problemas radican en errores y fallas técnicas, así como en problemas de equilibrio. Existe la preocupación de que Helldivers está sufriendo un poco por su éxito, y los problemas con los autómatas son problemas de equilibrio en lugar de sistémicos. Tal y como está, El énfasis en luchar contra los autómatas está dañando el juego.pero con nuevas actualizaciones y cambios, eso podría cambiar fácilmente.
En la mayor parte, Helldivers 2 ha hecho el trabajo duro al no morir inmediatamente después de su liberación, lo que parecen hacer muchos juegos de servicio en vivo ahora. También existe confianza por parte de la comunidad en que Arrowhead trabajará en cualquier problema, ya que ha demostrado su interés en escuchar a sus jugadores para ofrecerles la mejor experiencia posible. Siempre parece haber contenido nuevo a la vuelta de la esquina y los problemas se solucionan constantemente, por lo que hay no hay razón para creer que Helldivers 2 no seguirá avanzando en la dirección correcta.
Source link