Un incontrolable Baldur's Gate 3 Dark Urge Kill bloquea un botín muy raro

Un incontrolable Baldur’s Gate 3 Dark Urge Kill bloquea un botín muy raro

Resumen

  • Jugando como un personaje de Dark Urge en Puerta de Baldur 3 puede limitar las posibilidades de ramificación en el juego, incluida la pérdida de equipo fantástico.
  • Uno de esos elementos que puede volverse inalcanzable es la túnica potente, que es un elemento valioso para los lanzadores.
  • Ciertas acciones de Dark Urge son inevitables, pero se pueden tomar acciones muy específicas para garantizar que no se prohíba la adquisición de Potent Robe.

Jugar como un personaje de Dark Urge es una de las formas más interesantes de abordar Puerta de Baldur 3, pero también puede hacer que algunas de las posibilidades de ramificación del juego no estén disponibles en una campaña. The Dark Urge ofrece un equilibrio interesante entre un personaje totalmente personalizado y un héroe Origin prediseñado, lo que permite el proceso completo de creación del personaje pero agrega una historia de fondo y una buena dosis de impulsos asesinos. Aunque muchos de los peores pensamientos del Dark Urge pueden frenarse sin muchos problemas, uno que no ofrece ese lujo bloquea permanentemente algunos equipos fantásticos.

El Dark Urge se manifiesta con frecuencia como opciones adicionales en el combate, algunas de las cuales pueden tener resultados violentos si un personaje decide aceptar el camino más traicionero. Una decisión temprana sobre Dark Urge puede matar a un personaje de Origin sin muchos indicios de que sus efectos serán tan desastrosos, por ejemplo. Navegar por un juego de Dark Urge mientras se minimizan las oportunidades perdidas requiere una mano cuidadosa, aunque aceptar el camino potencialmente más difícil y ceder a los impulsos malvados también puede ser una forma interesante de experimentar la historia a través de una lente diferente.

Matar a Alfira en BG3 hace que la potente túnica no esté disponible

Podría decirse que Alfira es uno de los refugiados tifling más memorables de Puerta de Baldur 3, destacándose gracias a sus dotes musicales y apariciones recurrentes a lo largo de la campaña. Sin embargo, en una partida de Dark Urge, Alfira está condenada a terminar su historia antes de tiempo. Alfira se presentará en un campamento con un personaje de Dark Urge y rogará unirse al grupo, momento en el que su destino estará sellado. Rechazarla hará que el mayordomo se encargue de ella, mientras que aceptarla en el campamento llevará su muerte a manos del propio personaje de Dark Urge.

Además de perder su arco narrativo a lo largo del juego, matar a Alfira hace que sea imposible conseguir la túnica potente que puede ofrecer al grupo en el Acto 2. Una misión secundaria para rescatar a los tiflins encarcelados hace que ella entregue la túnica como agradecimiento a cualquier grupo que la complete, pero si ella no está presente para el encuentro, nadie más se la proporcionará. en su lugar. Aunque hay muchas otras opciones de ropa para elegir en su lugar, esta pieza en particular se destaca como una excelente opción para los lanzadores, y puede ser difícil encontrar un buen reemplazo para ella en el mismo punto del juego.

Una característica importante de Potent Robe es Gregarious Caster, que permite que los trucos causen daño adicional igual al modificador de carisma del personaje que lo tiene equipado. Como los bardos, hechiceros, paladines y brujos pueden usar carisma como modificador de lanzamiento de hechizos, esta es una gran opción para que cualquiera de esas clases aumente su destreza en el campo de batalla. Bien querido y bien fortificado duplica la ventaja de Carisma al convertirlo en un enfoque defensivo, otorgando puntos de vida temporales al comienzo del turno del usuario iguales al modificador.

Es posible evitar matar a Alfira en un juego de Dark Urge

“/>

El impulso real de matar a Alfira en Puerta de Baldur 3 es completamente imparable, al igual que el asesinato del personaje por parte del mayordomo en caso de que la rechacen del campamento. Sin embargo, eso no significa que, para empezar, no haya una manera de simplemente esquivar la situación real. Curiosamente, esto se basa en el uso de daño no letal, una característica que frecuentemente no es muy efectiva en el juego y que a menudo trata a los agresores noqueados como si estuvieran efectivamente muertos. En el caso de Alfira, sin embargo, un golpe en la cabeza en el momento adecuado puede salvarla de un destino mucho peor.

Un personaje de Dark Urge que intenta evitar la muerte de Alfira necesita dejarla inconsciente en la arboleda., lo que hará que otro personaje aparezca en el campamento en su lugar. Este bardo de reemplazo presumiblemente está pensado como respaldo para el momento narrativo en caso de que Alfira muera antes de tiempo, pero mientras esté inconsciente, el juego usará de forma predeterminada el sustituto. Desafortunadamente, el nuevo bardo tiene que morir en lugar de Alfira, pero Alfira estará viva y coleando por la mañana. Para cualquiera interesado en una túnica potente o simplemente intrigado por el rumbo de su historia, esta es definitivamente la mejor opción.

El daño no letal se puede alternar en el submenú Pasivo en PC o en el menú radial en consola.

Alfira tiene más que ofrecer en Baldur’s Gate 3

“/>

En última instancia, muchas campañas de Dark Urge se centrarán en quemar puentes y satisfacer el instinto de vagabundo asesino que con frecuencia persigue. Calabozos y Dragones Campañas con un giro narrativo único. Sin embargo, la mayoría de las situaciones no tienen por qué resultar como Alfira, y resistir los peores impulsos del Dark Urge puede conducir a una interesante historia de desafío y crecimiento personal, al tiempo que abre más contenido general de la campaña. La propia Alfira es un gran ejemplo de por qué poner la otra mejilla puede dar dividendos, y la Túnica Potente no es el único resultado positivo de esquivar su salida narrativa.

Alfira no se encuentra entre los tiflins capturados en el Acto 2, pero tiene una inversión personal en verlos rescatados. El reencuentro que se produce al salvarlos es uno de los momentos ocasionales de bienestar en el juego y una buena fuente de luz para un Dark Urge que intenta tomar el camino más elevado al que aferrarse. Alfira y su compañero rescatado reaparecen en el Acto 3 en un par de escenas más a las que no se puede acceder si ella está muerta, y aunque esta participación posterior no trae consigo ningún botín, vale la pena verla para aquellos que quieran experimentar la mayor parte de la experiencia. historia como sea posible.

No hay nada de malo en perderse ciertas recompensas o historias en Puerta de Baldur 3, ya que intentar hacer todo lo que el juego tiene para ofrecer en una sola partida sería fundamentalmente imposible. La muerte de Alfira, sin embargo, puede ser sorprendente y algo frustrante, y perderse una excelente túnica más adelante por una decisión que se tomó por la fuerza no es un gran premio de consolación. Jugando como el Dark Urge en Puerta de Baldur 3 Es una elección que tiene consecuencias y, a menos que se tomen medidas específicas para evitarlo por completo, el impulso incontrolable de matar a Alfira trae resultados devastadores.

  • “/>

    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

Source link