Cine y Películas

Un iPad con pantalla OLED podría llegar tan pronto como el próximo año

Un nuevo informe afirma que el primer iPad de Apple con una pantalla OLED debutará el próximo año y será seguido por una adopción más amplia en 2023.

manzana está en camino de armar su cartera de iPad con un panel OLED, y se rumorea que su primera tableta con esa actualización de pantalla llegará el próximo año. La compañía empleó por primera vez paneles OLED en el iPhone X en 2017, pero la adopción ha sido un poco lenta. No fue hasta el lanzamiento de la serie iPhone 12 el año pasado que toda la línea principal de iPhone adoptó un panel OLED. La línea de iPad, por otro lado, sigue siendo predominantemente un asunto de LCD.

Las cosas finalmente cambiaron con la introducción del iPad Pro 2021 en su avatar de 12,9 pulgadas, que venía equipado con una pantalla mini-LED. Una pantalla LCD en el fondo, un panel mini-LED ofrece algunas de las características OLED clave, como negros más profundos, mejor contraste, mayor brillo y mayor eficiencia energética. Se rumorea que la tecnología también aparecerá en el hardware de Mac, pero parece que la eventual actualización de OLED para el hardware de Apple está más cerca de lo que se pensaba.

Según un informe de Corea del Sur El Elec, Apple lanzará al menos un iPad con pantalla OLED el próximo año. Se dice que este modelo en particular llega con una pantalla de 10.86 pulgadas, lo que sugiere que podría ser un dispositivo de la serie iPad Air y no un miembro de la línea iPad Pro. El iPad Air de la generación actual tiene una pantalla con aproximadamente la misma diagonal de 10,9 pulgadas, mientras que el iPad Pro viene en versiones de 11 y 12,9 pulgadas.

Toda la bondad de OLED, pero sin magia de alta frecuencia de actualización

Un iPad con pantalla OLED podria llegar tan pronto como.5

Se anuncia que el primer iPad con pantalla OLED llegará el próximo año, y le seguirán modelos de 11 y 12,9 pulgadas que llegarán a los estantes en 2023. Según el tamaño de la pantalla, estos dos son variantes de iPad Pro. Hasta entonces, Apple continuará con la pantalla mini-LED en la familia iPad Pro. Curiosamente, parece que los iPads con pantallas OLED y mini-LED coexistirán en 2022. Sin embargo, no está claro si la actualización del iPad Mini que se rumorea que llegará a finales de este año se quedará con un panel LCD, o si tendrá un mini -Actualización de LED junto con una revisión del diseño. Curiosamente, también se dice que la línea Mac adoptará pronto la tecnología mini-LED, y eventualmente pasará a pantallas OLED en los próximos años.

Para el iPad OLED 2022, se dice que Apple obtiene el panel de Samsung. Según los informes, la empresa dirigida por Tim Cook utilizará el método de encapsulación de película delgada (TFE) en el panel OLED, lo que garantiza que la pantalla esté protegida contra los daños causados ​​por la penetración de agua y oxígeno, al tiempo que la mantiene delgada y flexible. El proceso implica laminar capas delgadas de material orgánico e inorgánico, y también reduce los costos de producción en un margen significativo. Desafortunadamente, parece que la actualización a los paneles OLED para el próximo iPad no irá acompañada de ninguna magia de frecuencia de actualización de pantalla alta. Según los informes, Apple va con la misma tecnología LTPS de silicio policristalino de baja temperatura (LTPS) que también se usa para la pantalla del iPhone 12, en lugar del óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que se rumorea para el dúo iPhone 13 Pro.

Fuente: The Elec

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba