Un momento de The Walking Dead fue tan asqueroso que el artista se negó a dibujarlo

Un momento de The Walking Dead fue tan asqueroso que el artista se negó a dibujarlo

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló un artista de escena increíblemente gráfico que Charlie Adlard inicialmente se negó a dibujar.

¡Advertencia! Este post habla de violencia gráfica y agresión sexual.

En el último capítulo de Los muertos vivientes deluxe, el creador de la serie, Robert Kirkman, reveló que el artista Charlie Adlard inicialmente se negó a dibujar una escena gráfica con el Gobernador y Michonne. En las notas al pie de The Walking Dead Deluxe #33, Kirkman dijo que Adlard lo instó a reescribir la venganza de Michonne por un asalto brutal a manos del Gobernador. Sin embargo, Kirkman se negó a reescribir el momento y quiso enfatizar lo horrible que era el gobernador y hacer que los lectores se sintieran “incómodos”.

En Los muertos vivientes serie, rara vez se reducen las escenas gráficas o violentas, ya que es uno de los cómics más sangrientos de todos los tiempos. Los lectores se han acostumbrado a momentos terriblemente explícitos, que incluyen ver a los caminantes comer la carne y el interior de muchas personas vivas, un personaje querido al que le aplastan la cabeza con un bate de béisbol e incluso una muerte gráfica que involucra a un bebé a manos del Gobernador. Sin embargo, una de las escenas más controvertidas y gráficas fue transmitida inicialmente por el artista Charlie Adlard que se negó a dibujar.

VÍDEO DEL DÍA

Charlie Adlard fue el artista de casi todos los números de Los muertos vivientes, uniéndose al equipo creativo después de que el co-creador de los cómics, Tony Moore, dejara la serie después del sexto número. En el recientemente publicado The Walking Dead Deluxe #33, Robert Kirkman reveló que Adlard inicialmente se negó a dibujar una de las escenas más oscuras. En el tema, Michonne se venga del gobernador por haber sido agredida sexualmente anteriormente. Ella lo tortura empalándolo con un destornillador eléctrico, le arranca las uñas, le corta el brazo con una espada, le cauteriza la herida con un soplete, le mete una cuchara en el ano, insinúa que le arrancó el pene y le saca un ojo con la misma cuchara.

Kirkman escribió que Adlard le pidió cortésmente que reescribiera la escena, pero él se negó. En cambio, afirmó que era importante ver lo que sucedió con el Gobernador de la manera más grotesca imaginable. Kirkman le explicó a Adlard que estaban incomodando al lector, ya que el artista finalmente accedió a dibujar el horrible Los muertos vivientes tortura.

Al final, la escena de tortura con el Gobernador terminó impactando a los lectores y logrando lo que Kirkman se proponía: incomodarlos. Michonne vengarse brutalmente del villano que la agredió fue una escena inolvidable y uno de los momentos más gráficos del cómic o Los muertos vivientes historia del espectáculo. Es comprensible por qué Adlard se negaría a dibujar la escena, pero Kirkman logró explicar su importancia y lo convenció de hacerlo después del rechazo inicial. The Walking Dead Deluxe El número 33 ya está en las tiendas de cómics.




Source link