Gadgets

Un nuevo Mac Mini podría llegar este mes: lo que sabemos

Un Mac mini más potente podría llegar en un paquete más pequeño y delgado, y podría anunciarse tan pronto como en el evento ‘Peek Performance’ de Apple.

un nuevo mini mac puede llegar este mes y ha habido algunos rumores que se alinean con lo que ya se sabe sobre los productos de Apple. Un resumen de lo que puede esperar puede ser útil al buscar una actualización a una nueva Mac. Para cualquiera que esté considerando pasarse del lado de la PC, una Mac mini suele ser la forma más económica de obtener una computadora Apple.

Como su nombre lo indica, la Mac mini es la computadora de escritorio más pequeña de Apple, con un tamaño de solo 7.7 por 7.7 pulgadas y una altura de solo 1.4 pulgadas. El siguiente paso es el iMac todo en uno que incluye una pantalla de 24 pulgadas, lo que da como resultado unas dimensiones mucho más grandes de 18,1 x 21,5 x 5,8 pulgadas. La computadora más grande y poderosa de todas de Apple es la enorme torre Mac Pro que mide casi tan alto como el iMac con 20.8 pulgadas, tiene un ancho de 8.58 pulgadas y alcanza 17.7 pulgadas de profundidad. Con un peso de 40 libras y un costo de $ 5,999, requiere un compromiso sólido y un escritorio muy resistente.

VÍDEO DEL DÍA

Volviendo al Mac mini más razonable, se espera que llegue un nuevo modelo este año, posiblemente tan pronto como el evento ‘Peek Performance’ del 8 de marzo. En mayo de 2021, se filtró un nuevo diseño de Mac mini en forma de esquemas que sugerían que vendría un nuevo modelo ese año. Aunque nunca llegó uno, la información aún parece válida y la idea de que Apple lanzará un Mac mini aún más pequeño es el consenso. Sin duda, el nuevo Mac mini tendrá un procesador más rápido, posiblemente un Apple M2, como Bloomberg informado. También existe la posibilidad de que Apple ofrezca una selección de chips M1 Pro y M1 Max, las variantes mucho más rápidas del M1 en el Mac mini actual. De cualquier manera, es probable que haya una opción para al menos 32 y posiblemente 64 gigabytes de memoria, junto con mayores capacidades de almacenamiento y mayores precios si se ofrecen los chips M1 Pro y Max.

Mac mini, puertos máximos

Un nuevo Mac Mini podria llegar este mes lo que.5

Como la Mac mini es un pequeño dispositivo cuadrado sin pantalla, teclado o panel táctil integrados, los puertos son críticos ya que cada interacción humana requiere que algo esté conectado. Por supuesto, algunas empresas usan bancos de varias computadoras Mac mini como ‘servidores sin cabeza’ a los que se puede acceder a través de Internet o una red local. Para todos los demás, se necesitan puertos y, por lo general, más es mejor.

La filtración del año pasado sugiere que Apple agregará dos puertos USB-C/Thunderbolt más y actualizará la fuente de alimentación a un diseño MagSafe. Eso sería un total de cuatro puertos Thunderbolt, dos USB-A, HDMI, Ethernet y un conector para auriculares. Esta sería una buena noticia a pesar de que todavía no llega al modelo 2014 que también incluía una ranura para tarjeta SDXC. El 2022 mini mac podría llegar este mes, pero es más probable que aparezca en la Conferencia mundial de desarrolladores de junio o en el evento de otoño.

Fuente: Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba