Un pasillo más especial

Un pasillo más especial

La Real suma y sigue con los homenajes previstos para el domingo. Este será algo diferente y especial, puesto que será a un equipo rival en forma de pasillo de honor. El Sevilla acaba de ser campeón de la Europa League y la Real, como equipo señor que es, no eludirá el homenaje y aplauso general para mostrar respeto.

Será, además, un pasillo hecho con ganas y alegría, puesto que uno de los aplaudidos será un txuri urdin confeso como José Luis Mendilibar, que obtuvo el miércoles el éxito más grande de su carrera redondeando una labora encomiable al frente del Sevilla en los últimos meses. Lo sacó de la zona peligrosa y convirtió en campeón. El de Zaldibar no esconde nunca sus colores realistas, e incluso llegó a manifestar lo siguiente. “Yo no lo escondo. Se puede cambiar de muchas cosas, incluso de mujer, pero de equipo de fútbol es más complicado. De crío te haces de un equipo y yo soy de la Real”.

Además de txuri urdin, es un profesional respetado y al que la gran mayoría le tiene un cariño especial, por lo que el aplauso generalizado está garantizado.




Source link