¿Un patinete eléctrico gratuito te llevaría de vuelta a la oficina?  Google espera que sí

¿Un patinete eléctrico gratuito te llevaría de vuelta a la oficina? Google espera que sí

Google está atrayendo a los empleados de regreso a la oficina con scooters eléctricos gratuitos. Sin embargo, su incentivo de transporte personal viene con una trampa.

Google está utilizando scooters eléctricos gratuitos como incentivo para atraer a los empleados que trabajan a distancia de vuelta al espacio de trabajo. Sin embargo, la iniciativa tiene algunas advertencias como se puede esperar. Durante la pandemia, la política de trabajo desde casa de Google se amplió para dar cabida a los empleados que preferían seguir trabajando de forma remota.

Un porcentaje de los empleados de Google ya tiene la opción de trabajar de forma remota de forma más permanente. Sin embargo, los trabajadores con ciertas funciones aún deben estar físicamente en el sitio en las muchas ubicaciones de las oficinas de Google. Ahora, Google podría tener una flota de trabajadores autónomos a su disposición, sin mencionar una parte de los empleados que ya se reportan a sus oficinas principales, pero aún está tratando de atraer a los trabajadores remotos para que regresen a la fuerza laboral física.

VÍDEO DEL DÍA

Aquí es donde entra en juego la iniciativa “Ride Scoot” de Google, un programa que permite a sus trabajadores en los EE. UU. obtener acceso gratuito a un servicio de suscripción de e-scooter. De acuerdo a el borde, Google se asoció con Unagi, una empresa de scooters eléctricos que comenzó en 2018. Unagi no solo produce e-scooters para la venta, sino que también ofrece servicios de suscripción de alquiler mensual y anual. Su e-scooter Model One cuesta hasta $ 990, mientras que su suscripción comienza en $ 49 por mes después de una tarifa de registro de $ 50. Los empleados de Google obtienen un descuento que reduce el costo mensual a solo $ 44.10, y Google ofrece reembolsar por completo el costo total de cualquier empleado que desee registrarse en los puestos de Unagi en oficinas seleccionadas. Además del servicio de transporte gratuito para empleados de Google, pronto agregará suscripciones a scooters como una opción de transporte, que estará disponible en ubicaciones de oficinas que incluyen Seattle, Irvine, Sunnyvale, Playa Vista, Kirkland, Austin, la ciudad de Nueva York y, por supuesto, supuesto, su principal sede en Mountain View.

¿Es suficiente para que los trabajadores remotos de Google regresen a la oficina?

Con el aumento de los precios de la gasolina convirtiéndose en un problema, optar por un servicio de scooter eléctrico gratuito podría ser una opción práctica para los empleados de Google que esperan volver a la oficina. Si bien los empleados que se registren no obtendrán la propiedad total de los e-scooters de Unagi, su suscripción reembolsada les otorgará mantenimiento gratuito y seguro en caso de daño o robo. En cuanto al e-scooter que se les proporcionará a los empleados, el Model One se promociona como uno de los scooters más portátiles disponibles, con un peso de solo 26.5 libras, una velocidad máxima de 20 millas por hora y un alcance máximo de 15.5 millas.

Puede que no tenga las características de una bicicleta eléctrica de vanguardia, pero ofrece lo suficiente para un viaje corto. Desafortunadamente, esto simplemente no funciona para los empleados que tienen que viajar distancias más largas, como los que residen en condados vecinos. Luego está el caso de la seguridad, las opciones de almacenamiento, la maniobrabilidad del terreno y otros factores que podrían no hacer que un e-scooter sea una opción viable para todos los empleados. Además, los empleados deben viajar al trabajo utilizando los e-scooters al menos nueve veces al mes para que Google cubra por completo los gastos de suscripción. Podría ser una adición bienvenida en lo que respecta a las opciones de transporte, pero GoogleEl programa Ride Scoot por sí solo podría no ser suficiente para convencer a la mayoría de sus empleados que trabajan a distancia de que regresen a sus oficinas a toda prisa.

Fuente: El borde




Source link