‘Top Gun: Maverick’ está en boca de todos, y no es para menos. La película estadounidense, del exitoso director de cine Joseph Kosinski, continua cosechando grandes números en taquilla. De hecho, el filme ya ha recaudado 662,5 millones de dólares, superando incluso a la cinta ‘Titanic’, que logró 659,36 millones en 1997.
El filme cuenta con un elenco de gran calidad, con Tom Cruise como gran protagonista, pero que a punto estuvo de contar con la presencia de un siete veces campeón del mundo de Fórmula 1: Lewis Hamilton.
Hamilton, piloto de Mercedes F1, ha revelado en una entrevista con ‘Vanity Fair’ que Tom Cruise le ofreció un papel en la cinta ‘Top Gun: Maverick’, pero que finalmente tuvo que rechazar la oferta debido a sus compromisos con la F1.
“Básicamente soy amigo de Tom Cruise”, comenzó diciendo Lewis Hamilton, quien admitió ser fanático de la primera entrega de ‘Top Gun’. “Entonces, cuando escuché que saldría la segunda, dije: ‘Oh, Dios mío, tengo que preguntarle’”, prosiguió.
“Dije: ‘No me importa qué papel sea. Incluso barreré algo, seré un limpiador en la parte de atrás’”, continuó explicando. Llegado el momento, Tom Cruise no solo dijo que sí, sino que incluso le ofreció un papel como piloto de cazas.
Sin embargo, finalmente Lewis Hamilton tuvo que rechazar la oferta en lo que describió como “la llamada más molesta que jamás haya tenido”.
Tráiler oficial de la película ‘Top Gun: Maverick’