Cine y Películas

Un policía de Boston cayendo por un tobogán fue el clip viral de 2023… y luego alguien lo convirtió en principio

Resumen

  • Un vídeo viral de un policía de Boston cayendo por un tobogán se remezcla para parecerse a una escena de la película Principio.
  • Los comentaristas en Twitter hacen bromas y comparaciones con Principiodestacando la compleja trama de la película y su recepción mixta.
  • El vídeo demuestra el poder de la edición para crear paralelos con Principiomostrando el juego de la película con el tiempo.

Un vídeo viral de un policía de Boston está editado para parecerse Principio. Surgió un breve videoclip de un oficial de policía de Boston cayendo torpemente por un tobogán. Vestido con uniforme completo, el oficial cayó por un tobogán en City Hall Park. El oficial regresó a trabajar después del deslizamiento viral y sufrió solo heridas leves por la caída en el patio de recreo.

Un tuit de haciendocigarrillos revierte el momento viral del oficial. La publicación muestra el clip de la diapositiva, pero en lugar de la caída normal del oficial, el oficial es absorbido por la diapositiva, como en una escena al revés de Principio.

El usuario de Twitter creó un título personalizado para la publicación que decía: “Un oficial de policía de Boston quedó atrapado en un tobogán en un parque infantil en Congress St, en el centro de la ciudad. Boston EMS está buscando al oficial.” El vídeo viral remezclado recuerda muchos de PrincipioEscenas invertidas, donde el tiempo y sus habitantes humanos retroceden. Incluso el sonido deformado, creado en el vídeo por las reacciones verbales realizadas al revés, refleja el de las balas succionadas hacia atrás y otros sonidos extraños en el interior. PrincipioEl paisaje sonoro. El video ampliamente visto generó muchas respuestas en línea. Echa un vistazo a algunos seleccionados a continuación.

Los comentaristas como Dom Lucrequien reprendió”Aún mejor que Tenet”, reaccionó al Principio comparación.

Usuario segmento1 bromeó diciendo que esto es lo que impidió una Principio continuación.

Entusiasta de Evil Dead llegó incluso a agregar una partitura al clip.

ElDouggernaut comparó el vídeo con la trama de Principio con una imagen que dice que aún no había sucedido,

Yuncle1 comparó el clip con Principio agregando un video de John David Washington en una pelea al revés.

Nada, ni siquiera esta divertida edición del clip, puede redimir completamente a Tenet

Como el usuario de Twitter creó con su policía de Boston cayendo por un remix de diapositiva, PrincipioEl principal atractivo de es su juego con el tiempo. En Principio, un grupo ha descubierto una manera de aprovechar el tiempo para hacerlo moverse en direcciones opuestas. Como tal, Principio Incluye una serie de escenas complejas en las que los personajes avanzan y retroceden en el tiempo, manifestado en su movimiento a través del espacio físico. Esto da lugar a una batalla final culminante en la que ejércitos de aquellos afectados por el tiempo luchan entre sí mientras atraviesan sus líneas de tiempo invertidas.

En concepto, PrincipioEl juego con el tiempo es fascinante, pero en la práctica se queda corto. Mientras Principio contiene una buena cantidad de espectáculo visual, la película también tiene una trama complicada que carece de la rigidez de otros trabajos de Nolan como Comienzo y Recuerdo. La confusión de la película provocó una taquilla decepcionante, ya que Principio rompió la racha de ganancias de Christopher Nolan.

Los comentaristas se burlan de Principiocon algunas bromas, este video de diapositivas es mejor que Principio. El vídeo sin duda saca lo mejor de Principioal tiempo que se deja la posibilidad de imitar la película de Nolan dado que una edición sin presupuesto puede ser paralela PrincipioEl efecto. Por suerte para Nolan, se ha recuperado con oppenheimerque a pesar de muchos memes de Barbenheimer ha sido elogiado universalmente.

Fuente: haciendocigarrillos/Varios (ver arriba)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button