Un punto en el camino de Farosh en Zelda: TOTK facilita el cultivo de piezas de dragón

Un punto en el camino de Farosh en Zelda: TOTK facilita el cultivo de piezas de dragón

Resumen

  • Las nuevas habilidades de Link en
    TOTK
    Incluye Ultrahand para una física fluida y Fuse para mejorar armas con materiales destruidos.
  • Cultivando materiales de dragón para Fuse in
    TOTK
    Vale la pena debido a los efectos poderosos y elementales para las mejoras de armas y armaduras.
  • Trucos como usar ollas para cocinar para pasar el tiempo y reaparecer dragones hacen que la cría de dragones sea tediosa.
    TOTK
    más manejable.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino trajo consigo muchas características nuevas que no se habían visto en juegos anteriores. El sistema de física que se usa para la nueva habilidad Ultrahand de Link es fluido y no se parece a ningún sistema que haya usado en el pasado. Sin embargo, un sistema en particular usa elementos de manera que los destruye, por lo que tener un suministro constante de elementos fuertes con los que trabajar se vuelve importante, especialmente contra enemigos y jefes más duros. Teniendo en cuenta que las armas están sujetas a un sistema de durabilidad, Link revisa muchos elementos a lo largo de su viaje para salvar Hyrule una vez más.

Ultrahand no fue la única habilidad nueva que TOTK le dio a Link a través de su nuevo brazo. Otra habilidad increíblemente útil que el brazo le dio a Link es Fuse, que puede usar para unir elementos a las armas, haciéndolas más fuertes y dándoles habilidades adicionales. Sin embargo, el inconveniente es que los Materiales Fusibles se destruyen si Link intenta eliminarlos, y se destruyen después de una cierta cantidad de usos en combate, que varía dependiendo de los Materiales Fusibles individuales. Eso significa que Link necesita un suministro constante de materiales para reemplazar los elementos rotos y mantener alta la fuerza de sus armas y escudos.

Relacionado

Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

Usar materiales de dragón como elementos fusibles

Fuertes bonificaciones de los dragones

Naturalmente, los elementos que Link puede agarrar de los dragones y usar como materiales fusibles tienden a ser muy poderosos. Y eso significa que son Más difícil de cultivar en comparación con los artículos normales. como Fire Fruit, que se puede cosechar fácilmente en abundancia, considerando que Link puede tomar más de una de cada árbol. Cada dragón tiene un elemento diferente asociado y los elementos que Link recolecta de cada dragón. reflejan esos elementos cuando se utilizan como materiales fusibles. Y eso hace que la cría de dragones sea Zelda: TOTK increíblemente beneficioso.

Un dragón popular para cultivar artículos es Farosh, y esto se debe a que los artículos que obtiene de él no se limitan a usarse como materiales fusibles. Su garra, en particular, se utiliza como material de mejora de armadura tanto para las botas de la deidad feroz como para la gorra de lo salvaje. De lo contrario, cuando se usan como materiales fusibles, los elementos de Farosh tienden a agregar daño de rayo a armas, flechas o escudos, porque el elemento asociado con él es el rayo. Si bien cultivar objetos de dragones como Farosh puede resultar tedioso, hay un truco para hacerlo un poco más fácil.

El truco que facilita el cultivo de Farosh

Olvídate de Flint y Tinder

Antes de cultivar materiales de dragón, Link necesita conocer algunos datos. De lo contrario, su experiencia al intentar conseguir estos poderosos materiales podría volverse tediosa hasta el punto de resultar dolorosa. Cada dragón tiene una ruta establecida. siguen, lo cual es un poco diferente en comparación con OTW, donde los dragones llegan a determinados lugares en determinados momentos. En TOTKlos dragones siguen su camino independientemente de la hora que sea en el juego, lo que significa que Pasar el tiempo en una posada o en una fogata no cambiará la ubicación de los dragones. como lo haría en OTW.

Relacionado

“¿Realmente estamos haciendo esto?” Zelda: Los creadores de TOTK revelan el problema más difícil del juego

Los creadores de The Legend of Zelda: TOTK han hablado sobre los desafíos que enfrentaron al desarrollar el mundo del juego totalmente basado en la física.

Otra información que es útil cuando se cultivan partes de dragones es que se necesitan aproximadamente 10 horas de juego para que los dragones reaparezcan, lo que equivale a unos 10 minutos de tiempo en la vida real. Entonces, si bien pasar el tiempo en una posada o en una olla de cocina no cambia la ubicación de los dragones, sí afecta el tiempo de reaparición de las partes del dragón. Afortunadamente, hay una olla de cocina conveniente a lo largo de la ruta que sigue Farosh que Link puede usar para pasar el tiempo que tardan sus partes de dragón en reaparecer, luego saltar a Farosh nuevamente para cultivar otro conjunto.

Como todos los dragones elementales en TOTK, el camino de Farosh está la mitad por encima del suelo de la Superficie y la otra mitad en las Profundidades. La forma más fácil de subirse a la espalda de Farosh sería espera cerca de los abismos por donde entra o sale de las Profundidadeso utilice la torre Skyview del Cañón Gerudo para Lanza a Link al aire y deslízate hacia Farosh.. Hay una ventaja al usar la Torre Skyview aquí, y esa es la Olla de Cocina que está ligeramente al oeste. En lugar de usar Flint y Tinder, Link puede esperar en esta olla hasta que vea venir a Farosh, luego dirigirse directamente a la Torre Skyview y prepararse.

Lo que ofrece cada dragón por piezas

Y por qué es bueno cultivarlos

Los elementos que Link puede obtener de cada dragón incluyen Cuernos, colmillos, garras, púas y escamas. Cada dragón arroja elementos que pueden usarse como materiales fusibles, pero también vale la pena cultivar estos materiales para usarlos para mejorar la armadura. Las piezas de armadura mejoradas con los elementos de Farosh se mencionaron anteriormente, pero hay varias piezas de armadura más que se mejoran con partes de otros dragones, incluido el Dragón de Luz, aunque ese es único por no tener un poder elemental. Además, cada mejora de armadura requiere al menos uno de cada elemento que cae de los dragones, como actualizar el Gorro de lo Salvaje requiere el Cuerno, los colmillos, las garras, las púas y las escamas de Farosh.

Los elementos de Naydra se utilizan para mejorar la armadura de la deidad feroz, las botas de nieve y la túnica de lo salvaje. Luego, los objetos de Dinaal se utilizan para mejorar la Máscara de la Deidad Feroz y los Pantalones de lo Salvaje. Finalmente, las piezas del Dragón de Luz son necesarias para mejorar los cueros del campeón. Pero eso sólo cubre las mejoras de armadura que utilizan partes del mismo dragón. También está la Túnica de los Recuerdos, y para mejorar esta armadura, Link necesita reunir elementos de los cuatro dragones. Y dada la longitud de la ruta de cada dragón y el tiempo que les toma reaparecer después de que Link recolecta lo que puede, Reunir materiales para mejorar la armadura puede llevar tiempo..

Relacionado

Explicación del final de Zelda: Tears of the Kingdom (en detalle)

Zelda: Tears of the Kingdom finalmente está disponible y su campaña principal puede estar terminada. Aquí están todos los detalles sobre el final del juego, explicados.

Los sistemas añadidos a zelda a través del brazo de Rauru después de que se lo entregue a Link traen mucha variedad consigo, pero también hacen que sea necesario dedicar más tiempo a reunir materiales más allá de los necesarios para cocinar. Entre esos materiales se encuentran elementos particularmente poderosos que provienen de dragones, y eso significa que cultivar dragones vale la pena, pero también es tedioso. Como tal, es útil encontrar y usar pequeños consejos o trucos que faciliten la recolección de materiales de dragones para usarlos más tarde para mejorar armaduras o fusionar. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
Liberado
12 de mayo de 2023

Desarrolladores
EPD de Nintendo

Género(s)
Acción Aventura

JERS
E10+


Source link