Hace unos días Yeray Álvarez manifestó que la idea es pelear por los puestos europeos y no descarta incluso hacerlos por los puestos de la Champions. Sin embargo, Gaizka Garitano aludió a la obtención de metas inmediatas para recordar que el poquito a poquito es el mensaje más realista que se puede transmitir. “Siempre os he dicho. Mis expectativas son siempre ganar el siguiente partido. Ese es el único objetivo que te pueden poner en el fútbol. Todo lo demás os lo dejo para vosotros, para algún jugador que sale diciendo una cosa u otra. Cada uno es libre de opinar”, empezó diciendo.
Mis expectativas son siempre ganar el siguiente partido. Ese es el único objetivo que te pueden poner en el fútbol. Todo lo demás os lo dejo para vosotros, para algún jugador que sale diciendo una cosa u otra
“Nosotros somos lo más ambiciosos que podemos ser, que es intentar ganar todos los partidos. Empezamos ganando tres y empatando tres, estando arriba incluso siendo líderes. Solo hemos perdido dos partidos. El objetivo siempre tiene que ser el mismo: cuando haya un partido, intentar ganarlo. Ese es el mayor objetivo que podemos tener y el más ambicioso. Estamos séptimos y queremos mirar hacia arriba. Para abajo no vamos a mirar”, abundó.
Source link