Un remozado Atlético B necesita reaccionar

Partido importantísimo para el Atlético de Madrid B en su intento de salir de la preocupante situación que vive. El equipo de Nacho Fernández, que es último en el Subgrupo V de Segunda B sólo ha podido sumar siete puntos en diez partidos.

No gana un partido desde la primera jornada, el 18 de octubre. Bien es cierto que ha empatado los últimos tres pero las urgencias desde el punto de vista numérico son evidentes.

El cuadro colchonero recibe al Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda a partir de las 12:00 horas, este domingo 31 de enero. Y lo hará con algunas bajas de jugadores, que se concretaron en los últimos días, pero también con caras nuevas.

En estos días, por ejemplo, se confirmaron las salidas de Mariano Gómez, Sanabria, Borja Garcés y de Ródenas; y la llegada de Camus, que se une a la de hace dos semanas, de David Fernández.

Por su parte, el Atlético Baleares llega a Majadahonda tras haber sumado dos triunfos en sus últimos tres partidos, ambos como local. Los blanquiazules llegan tras haber superado al Rayo Majadahonda por 3-0. En su última salida los de Jordi Roger igualaron a tres goles con el CDA Navalcarnero en el Mariano González. El cuadro balear es tercero y aspira a pelear por el ascenso.

En el choque de la primera vuelta, disputado en el Estadio Balear, el resultado fue de 1-1 y tuvo a Nando y a Vinicius
Tanque como goleadores del partido. En las salidas, el Baleares tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.


Source link