Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal, recibió un fuerte golpe por parte del portero rival Tomáš Vaclík mientras ambos disputan una pelota en el área. A pesar del incesante flujo de sangre, el miembro de Manchester United se rehusó a abandonar la cancha.
Cristiano Ronaldo chocó con Vaclík, que salió armado; terminó con la cara ensangrentada. Volvió a la cancha en medio de aplausos del público. pic.twitter.com/0mjZeH8er3
— Profesor Herrera (@Profe_JHerrera) September 24, 2022
El choque, se generó en una jugada de peligro donde el arquero de República Checa salió de puños en búsqueda del esférico, pero lo que encontró fue el rostro de Cristiano. Tras el contacto, el jugador estelar de Portugal cayó al césped con un fuerte sangrado que requirió la asistencia inmediata por parte del cuerpo médico, según la información reportada en ESPN.
Luego de un par de minutos que fueron requeridos para detener el flujo de la sangre, ‘El Bicho’ regresó al partido negándose a abandonar su selección, acto que fue aplaudido por las aficionados rivales en la Fortuna Arena donde se realizó el encuentro del Grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA.
A pesar de lo aparatoso de la lesión, el delantero pudo continuar sin ninguna dificultad y fue clave en una importante victoria 0-4 con doblete de Diogo Dalot, y goles solitarios de Bruno Fernández y Diogo Jota, según el medio especializado en deportes.
Portugal es líder de su grupo, seguido al momento por España, Suiza y República Checa que con la derrota se mantiene al fondo de su grupo.
(Con información de ESPN)