Un truco de Baldur's Gate 3 hace que derrotar enemigos sea mucho más fácil

Un truco de Baldur’s Gate 3 hace que derrotar enemigos sea mucho más fácil

El combate juega un papel importante en Puerta de Baldur 3, pero conocer la maniobra correcta puede hacer que algunos encuentros desafiantes sean pan comido. Como la tercera entrada largamente esperada en el aclamado por la crítica Puerta de Baldur serie, entregar la libertad que la serie siempre ha ofrecido a los jugadores es un elemento crítico de Puerta de Baldur 3. Muchos elementos de elección del jugador aparecen en el juego de roles y la experiencia narrativa, pero la capacidad de pensar fuera de la caja cuando lucha contra enemigos es igualmente importante. Centrarse en los ataques físicos y mágicos que infligen el daño más directo no siempre es la forma de triunfar en un encuentro.

Como un juego arraigado en la experiencia de mesa de Calabozos y Dragonesno es de extrañar que Puerta de Baldur 3 pone un enfoque en la improvisación y la adaptabilidad en el combate. Aunque aniquilar a un enemigo con una bola de fuego devastadora puede ser emocionante, por lo general son los momentos en los que se encuentra un camino sorprendente hacia la victoria los que resultan verdaderamente memorables. Sin embargo, una técnica particular en Puerta de Baldur 3 que contribuye al combate creativo podría ser demasiado útil, inclinando la balanza hacia atrás para convertirse en un movimiento básico en sí mismo.

La acción de empujón es un movimiento de poder de Baldur’s Gate 3

La acción de empujón es un truco capaz de definir cualquier jugada, y a menudo demuestra ser la forma más rápida de despachar a los enemigos sin subir de nivel. Puerta de Baldur 3. Empujar a los enemigos es una acción adicional que ofrece retroceso en función de la fuerza, el atletismo y el peso del objetivo, que se puede desplegar una vez por turno además de la acción principal. Si un enemigo está situado cerca de una cornisa o un acantilado, incluso un empujón menor introducido por un empujón puede ser suficiente para hacer lo que de otro modo habría requerido varios turnos de pirateo y corte, lo que lo convierte en un truco que puede acelerar significativamente los encuentros simples y aumentar las probabilidades de éxito en las difíciles.

La verticalidad de Baldur’s Gate 3 hace que la acción de empujón sea genial

empujando en Puerta de Baldur 3 tiende a ser más potente que en Calabozos y Dragones gracias a la verticalidad que ofrece el juego. La mayoría de los mapas de mesa son en gran parte bidimensionales, lo que significa DnD los jugadores rara vez tienen la oportunidad de hacer el mismo nivel de daño por caída que Puerta de Baldur 3 ofrece fácilmente. Hacer el máximo uso de esta función requiere pensar cuidadosamente en el posicionamiento, pero sigue siendo una opción estratégica más simple que muchas maniobras más avanzadas que podrían realizarse en su lugar. También hay una satisfacción innegable en empujar a un enemigo a un abismo que pocas alternativas pueden replicar.

Empujar puede parecer un poco roto Puerta de Baldur 3, pero también es razonablemente fiel a la vida. Ninguna cantidad de músculo o armadura hace que alguien sea invulnerable al daño por caída, incluso si la estructura del combate por turnos hace que sea un poco más fácil lograr un empujón exitoso. En cualquier escenario, hacer pleno uso de esta mecánica en particular es una de las mejores maneras de triunfar sobre las pruebas presentadas en la desafiante experiencia de juego de rol. Puerta de Baldur 3 presenta muchas otras formas de abordar el combate, pero la acción de empujar es un truco difícil de superar.


Source link