El club nazarí condena los hechos y tomará medidas enérgicas contra los aficionados implicados en los incidentes
El Granada ha condenado los incidentes protagonizados por un sector minoritario de su afición en el desplazamiento que se produjo a Cartagena el pasado domingo. “Los hechos acontecidos durante la previa del partido fueron aislados y en ningún caso pueden representar a la afición granadinista, que mostró un comportamiento ejemplar dentro y fuera de Cartagonova durante la jornada”, señala el comunicado.
Un aficionado ultra del Granada fue detenido el domingo en Cartagena por agredir a tres agentes de la Policía Nacional tras la carga en los enfrentamientos entre aficionados ultras de los dos equipos antes del partido. Además, otros tres integrantes de ese grupo ultra también fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad.
La entidad nazarí va a esperar el informe policial y podría incluso impedir que estos aficionados vuelvan a pisar Los Cármenes. “El club analizará la situación y tomará cuantas medidas sean necesarias para que no vuelva a producirse un acto así. Los valores del Granada Club de Fútbol y la imagen de la institución no puede verse dañada por hechos como éste”, indica en un comunicado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…