Noticias InternacionalesTiempo

un «viajero del tiempo futuro» asegura que nos invadirán la Tierra en 2022

¿Existen o no los extraterrestres? Existe un eterno debate en torno a esta cuestión. Lo cierto es que hasta la fecha la ciencia no ha podido probar su existencia, pero tampoco lo contrario. Sea como sea, un «viajero del tiempo futuro» que se hace llamar @futuretimetraveller en TikTok asegura que los extraterrestres invadirán el planeta Tierra dentro de muy poco tiempo, el 24 de mayo 2022.

Su cuenta suma más de 33.000 seguidores, y algunos de sus vídeos tienen más de medio millon de visualizaciones, así que es un tiktoker muy popular. El «viajero del tiempo futuro» está plenamente convencido de la existencia de los extraterrestres, y dice tener pruebas de que llegarán a la Tierra el próximo año. De ser así, apenas tenemos nueve meses para prepararnos para la invasión.

En el vídeo, además de dar la fecha de cuándo veremos a los extraterrestres en nuestro planeta, también da otros datos muy interesantes, como por ejemplo que en la época en la que él vive ellos habitan la Tierra como «ciudadanos del futuro». Además, asegura que existen diferentes tipos de áliens, y todos ellos lo están teniendo muy difícil para sobrevivir ya que están siendo atacados por la raza humana.

@futuretimetraveller

They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff #timetraveler #foryou #fyp

♬ Time Travel – Lovett

Sin embargo, según @futuretimetraveller, los extraterrestres son seres de paz y, por lo tanto, no suponen amenaza alguna para la humanidad. Se llaman Nirons y su principal enemigo es Estados Unidos, que no ha dudado en atarcarles en las guerras interdimensionales.

El vídeo ya acumula más de 90.000 visualizaciones en TikTok y hay comentarios de todo tipo. Algunos usuarios se creen la versión del «viajero del tiempo futuro» y aseguran estar preparándose para la invasión alienígena. También los hay más escépticos, quienes piden pruebas acerca de la llegada de los extraterrestres a la Tierra en 2022.

¿Ovnis en Estados Unidos?

Por loca que parezca esta teoría, en junio de 2021 el Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó la autenticidad de la grabación que mostraba 14 ovnis rodeando un buque de guerra. La grabación tuvo lugar en julio de 2019 desde el puente de mando del USS Omaga, y en ella se aprecian una serie de objetos voladores no identificados rodeando un barco de guerra. Se movían demasiado rápido para ser drones, y algunos de ellos incluso se sumergían en el océano y viajaban a través del agua.

Source link

El post un «viajero del tiempo futuro» asegura que nos invadirán la Tierra en 2022 aparecio primero en La Neta Neta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba