A medida que los ingresos de los medios luchan, las nuevas empresas de suscripción ven un crecimiento

Un vistazo a 4 actualizaciones de OPI y 2 rondas de financiación en etapa tardía

El ritmo de la última etapa nunca ha estado más concurrido

Cubrir el día de la demostración de YC ayer fue muy divertido, pero me perdí algunos elementos mientras miraba varios cientos de presentaciones de inicio. Hace unos años, estas historias podrían haber sido las noticias más importantes de la semana.

Pero con el mercado de capital de riesgo encendiendo sus motores mientras los mercados públicos siguen simpatizando con las empresas en crecimiento y no rentables, están sucediendo muchas cosas. Entonces, como seguimiento de nuestro primer resumen de la etapa tardía que publicamos ayer por la mañana, aquí hay otro.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Esta vez estamos discutiendo noticias de OPI de DigitalOcean (contexto), Kaltura (contexto), Robinhood (contexto) y Zymergen, y grandes rondas para Lattice y goPuff. Eso es mucho para masticar, pero seré breve y al grano.

Comenzaremos con las noticias de la OPI y luego pasaremos a las rondas de la última etapa, por si acaso caen más esta mañana mientras escribimos las noticias de ayer. ¡Vamos!

Actualizaciones de OPI

La noticia más urgente de hoy es que DigitalOcean, un proveedor de servicios en la nube para pequeñas empresas, valoró su oferta pública inicial en $ 47 por acción anoche. Eso estaba justo en la parte superior de su rango de precios de oferta pública de $ 44 a $ 47. Antes de contar las acciones reservadas para sus suscriptores, DigitalOcean vale poco menos de $ 5 mil millones.

Y la compañía recaudó $ 775.5 millones brutos en la oferta, lo que le dio a DigitalOcean un enorme cofre de guerra para perseguir su visión. Como la compañía ha demostrado ser cada vez menos rentable según los PCGA en los últimos años, el efectivo adicional no es un problema: DigitalOcean planea reducir su carga de deuda agregada con parte de los ingresos, lo que mejorará su rentabilidad.

La compañía no comerciará durante horas, por lo que hemos terminado con DigitalOcean por ahora. Regístrelo en su mente como una victoria, ya que la compañía recaudó $ 50 millones el año pasado con una valoración de $ 1.1 mil millones (datos de PitchBook). Eso es un rápido 5x.

El siguiente de la cinta de correr de la OPI es Kaltura, que lanzó una primera suposición de su valor de mercado como empresa pública. Con un objetivo de $ 14 a $ 16 por acción en su inminente debut, la compañía de software de video vale alrededor de $ 2 mil millones en el extremo superior de su rango, sin contar las acciones reservadas para sus bancos suscriptores u otras acciones vinculadas a opciones adquiridas y unidades de acciones contratadas ).


Source link