DeportesFutbol

Un voluntario del Sevilla, expulsado… ¡por empujar a un jugador del Leganés!


El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, que dirigió este domingo el encuentro que disputaron en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Leganés, registró en el apartado del acta arbitral dedicado a ‘Otras observaciones’ una de las expulsiones más ‘surrealistas’ que se recuerdan esta temporada en LaLiga Santander, si no en muchas.



De acuerdo al citado documento, “en el minuto 90 Álvaro Franco García, con peto amarillo identificativo del club local (Voluntario Fundación), ha sido expulsado del terreno de juego por empujar al jugador visitante Don Kevin Manuel Rodrigues”.

De acuerdo a la información vertida por el club nervionense en su página web, los voluntarios, de entre 18 y 65 años, realizan diferentes labores durante los encuentros, que van desde la de recogepelotas a la de ayudar a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informar a los espectadores que asisten al encuentro y otras funciones en eventos de carácter social, visitas a hospitales, Fiesta Escolar, etc.

Por lo visto, en uno de los últimos lances del choque entre Sevilla y Leganés, en el que los de Lopetegui lograron una ajustada victoria por la mínima (1-0), uno de estos voluntarios protagonizó un pequeño incidente con el jugador del conjunto pepinero, al que habría acabado empujando, razón por la que De Burgos decretó su expulsión, reflejada en el acta.

Habrá que ver ahora qué sanción aplica el Comité de Competición a una medida, la de De Burgos, como mínimo muy inhabitual en nuestro fútbol.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close