Videojuegos

“Una adición impresionante” – Disney Lorcana: Rise of the Floodborn Illuminate’s Trove Review

El segundo conjunto de Disney Lorcán tarjetas, El ascenso de los nacidos de las inundacionespresenta una gran cantidad de personajes nuevos, así como algunas versiones reinventadas de personajes incluidos en El primer capitulo. Es una adición impresionante al primer conjunto, y el Tesoro del Iluminador para El ascenso de los nacidos de las inundaciones es una excelente manera de empezar a coleccionar estas nuevas cartas. Como sugiere su nombre, el Tesoro del Iluminador está repleto de elementos para el TCG, incluidos ocho paquetes de refuerzo.

Lanzado oficialmente el 1 de diciembre de 2023, El ascenso de los nacidos de las inundaciones ha estado disponible en historias de pasatiempos desde el 17 de noviembre. Esta segunda ola de cartas tiene ojo para el lado competitivo de Lorcanapero a los coleccionistas les encantará ver tarjetas con nuevas versiones de personajes clásicos como Cenicienta, Bella y Winnie the Pooh. Como punto de entrada al TCG, El ascenso de los nacidos de las inundaciones también funciona – y hay dos nuevos mazos iniciales disponibles con mazos prefabricados para un solo jugador de cartas de Ámbar y Zafiro o Amatista y Acero.

Reseña del contenido del tesoro del iluminador Rise of the Floodborn

“/>

La caja del Tesoro del Iluminador en realidad viene dentro de una caja exterior protectora que presenta El ascenso de los nacidos de las inundaciones obra de arte en el frente y una lista del contenido de la caja en la parte posterior. El Tesoro del Iluminador en sí está hecho de cartón bastante denso que es perfecto para guardar fichas de daño, tarjetas y más. Guardo mazos adicionales y duplicados para coleccionar dentro de mi El primer capitulo caja, y estoy seguro de que haré lo mismo por El ascenso de los nacidos de las inundaciones. Gracias a las ilustraciones de la tapa y los costados, la caja también queda genial en un escritorio o estantería, lo cual es una ventaja adicional.

La mayor parte de lo que está incluido en El ascenso de los nacidos de las inundacionesEl Tesoro del Iluminador es genial. El folleto de la guía del jugador es de excelente calidad y sirve como una excelente manera de ver todas las cartas del conjunto, obtener consejos sobre excelentes combinaciones de cartas y leer sobre las últimas novedades. Disney Lorcán historia. Los sobres (y las cartas que contienen) también son de alta calidad. Las fichas de daño de cartón incluidas en la caja son bonitas, pero las cajas de la baraja vuelven a ser decepcionantes. Aquí se incluyen dos cajas de mazos: una con la obra de arte de Cenicienta, Valiente, y la otra con la obra de arte de Raya, guerrera de Kumandra.

“/>

Relacionado

Cada tarjeta encantada de Disney Lorcana: Rise Of The Floodborn (y cuánto valen)

Las cartas encantadas son lo mejor de la cosecha en Disney Lorcana, y Rise of the Floodborn presenta un lote completamente nuevo de jugadores poderosos y serios.

El problema con las cajas de mazo del Illuminateer’s Trove es que deben doblarse para formar su forma, e incluso después de un tiempo, la forma simplemente no está donde debería estar. Debido a los pliegues del cartón, también existe la posibilidad de que las tarjetas se rayen. Es posible que los coleccionistas quieran evitar especialmente poner sus cartas en estas cajas de barajas.. Por si sirve de algo, las cajas de la baraja contienen las cartas que uso para jugar, pero las tengo enfundadas. De todos modos, en comparación con las cajas de mazo incluidas en otros conjuntos de TCG (Pokémon(me vienen a la mente las Cajas Premium), las que están en el Tesoro del Iluminador para Disney Lorcán son un poco decepcionantes y no se sienten a la altura de todo lo demás en el Trove.

Descripción general de las cartas Rise of the Floodborn

“/>

las cartas en El ascenso de los nacidos de las inundaciones son impresionantes, tanto en cómo contribuyen al lado competitivo actual del TCG como en términos de recolección. Este segundo conjunto de cartas parece perfectamente orientado a la competencia, con cartas nuevas que funcionan en mazos actuales o nuevos. El folleto de la guía del jugador destaca una vez más cartas y combos que pueden resultar ventajosos. Por ejemplo, las cartas de acción como Hipnotizar y las cartas de objetos como el Taller de Maurice se pueden usar estratégicamente, mientras que los combos de cartas como Bestia – Implacable y Robin Hood – Luchador capaz funcionan para realizar misiones, reunir conocimientos y causar daño a los oponentes.

Para aquellos interesados ​​sólo en coleccionar, Disney Lorcana: El ascenso de los nacidos de las inundaciones todavía tiene mucho que ofrecer. El arte de estas nuevas cartas es asombroso, y aquellas que muestran versiones reimaginadas de personajes clásicos son definitivamente lo más destacado. Personal entre los que destacan Winnie The Pooh, Hunny Wizard, de John Loren; Basil, el gran ratón detective, de Bill Robinson; y Cenicienta, valiente, de Grace Tran – pero hay innumerables cartas en El ascenso de los nacidos de las inundaciones con arte que adoro. Demasiados para enumerar aquí.

Pensamientos finales del tesoro del iluminador

“/>

La principal conclusión aquí es que Disney Lorcán ha lanzado un set tan impresionante como El primer capitulo, y uno que de alguna manera atrae a coleccionistas y competidores por igual. Los ocho paquetes de refuerzo del Tesoro del Iluminador son una forma divertida de empezar a construir mazos o coleccionar, y al igual que con El primer capitulohay tarjetas de arte conceptual para reunir: estas cuatro se centran en la creación de arte conceptual de Minnie Mouse, Wide-Eyed Diver, de Adam Fenton.

Para cualquiera que se haya perdido el primer set, El ascenso de los nacidos de las inundaciones También puede funcionar como punto de entrada al TCG, aunque los dos Starter Decks pueden ser el mejor lugar para comenzar para los recién llegados, ya que ya incluyen un mazo prefabricado. Sin embargo, el Tesoro del Iluminador es genial y, principalmente como coleccionista, adoraba la obra de arte expuesta y me divertí muchísimo abriendo los paquetes de refuerzo para ver qué había dentro. El tesoro del iluminador para Disney Lorcana: El ascenso de los nacidos de las inundaciones ya está disponible por $ 49,99.

Se envió una copia de revisión del Tesoro del Iluminador a los fines de esta revisión.

  • “/>

    Disney Lorcán
    Franquicia:
    disney

    Fecha de lanzamiento original:
    2023-08-18

    Editor:
    ravensburger

    Diseñador:
    Ryan Miller y Steve Warner

    Número de jugadores:
    2-6

    Duración por juego:
    20-30 minutos

    Hora de configuración:
    15 minutos

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button